[[Hilo oficial]] Chistes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto son dos tios andando por un sendero, uno le dice a otro

-Tio, estoy muerto de sed
el otro-tranquilo que creo que hay un pozo cerca

llegan al pozo y el que tiene sed dice:
-tio yo aqui no veo agua...
el otro-nah, voy a tirar un piedra o algo (encuentra una piedra muy grande). Mira, ésto por muy hondo que sea seguro que se olle

Tira la piedra, no se olle nada, absolutamente nada.... a lo que ven una cabra corriendo a toda velocidad hacia el pozo, y se tira de cabeza.

-Queee? esa tenía más sed que tu verdad?

A lo que llega el cabrero (pastor o lo que sea que cuida a las cabras xD) y dice:

-Habeis visto a una cabra por aquí??

y dice uno:

-Sí, se ha tirado al pozo de cabeza, tendría mucha sed la pobrecilla...

y dice el cabrero:

Pero como se va a tirar al pozo?? si la tenia yo aquí atada a una piedra muy grande??!!
A ver señores, que este chiste lo lean solo los mayores de 18 porque es fuerte eh, el mas fuerte que he oido XD. -Dice la hija al padre: papa quiero ir a una discoteca-dice el padre: si me la mamas vamos a la discoteca- dice la hija: pero papa! - padre: si no me la mamas ,no hay discoteca- hija: bueno esta bien- y al pasar un rato dice la hija: que asco padre esto tiene gusto a mierda! dice el padre : es que tu hermano queria ir al cine!XD

para fuerte este: no lo leais si no teneis +18:

en que se diferencian el papa Juan Pablo II de Madeleine?
en que el papa murio virgen

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
No creo que sea muy correcto ese chiste...

No se que puede tener de gracia, parate a pensar si a te te gustaria que en vez de madeleine pusiese tu nombre

Saludos

para fuerte este: no lo leais si no teneis +18:

en que se diferencian el papa Juan Pablo II de Madeleine?
en que el papa murio virgen

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
[Ironia ON]Me parto el culo[Ironia OFF]
--------------------------------------------------------------
Bueno voy a dejar los mios que son muy buenos. Espero que os riais mucho.

-Esto son dos hermanas y van a casa y dicen: Mamá, mamáa que nos han violaoo, nos haaan folllaaaooo a mii y a laa Mariii.
-Contra vuestra voluntad hijas??
-Nooo contra la pareedXDXDXD
--------------------------------------------------------------
Esto es un chaval que va por la calle y oye que le llama una tia desde un balcon, que esta buenisima y le dice: Pssshh, Psssssssh eeeh chaval, quieres echar un polvete por la cara?? Y dice, ostias claro, a lo que sube y cuando está arriva leeee sale un neegroo con la tranca de 2 metros y se lo f*lla. Al día siguiente, vuelve a pasar el chaval, y la misma tia le pregunta: Psssshhh Pssssshhh, eh chaval quieres volver a echar un polvo??? Y dice asustado: está el negro????? Y dice la tia: No. Y dice el chaval: pues no suuboo!! XDXDXD
---------------------------------------------------------------
Esto es un hippie con los pelos y unas pintas tremendas, y sube al autobus y empieza a hablar con una monja, y al rato se acerca a el chofer y le dice: Ostiias tio que buena está esa monja, me la f*llaría diosss!! Pero no puedo porque es monja Y le dice el chofer: Pues tengo una idea, con esos pelos y esas pintas que tu llevas, te pones una tunica blanca y vas a la iglesia y le dices que eres Jesús y que te la tienes que follar. Así lo hace el hippie, va a la iglesia y le dice: Oiga hermana, soy Jesus, y estoy aqui porque mis designios divinos me dicen que te tengo que f*llar y ella dice, pero si soy monja y no puedo, y dice si hermana pero yo soy Jesus y lo tengo que hacer. A lo que van y empiezan a la marxa, está ahi el tio dandole mas agusto que nah, y se quita la tunica y le dice: Eeeeeeeyyyy que soy el hippiee!! Y la monja se quita el hábito y dice: Y yoooo eeeel choooofeeeerr!!!!XDXDXD
aqui va uno fuertecito machores de 18: Un chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que haya para su rifle. -Esta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la caseta. El chaval enfila la cima con la mira y empieza a reir. -De que te ríes chaval? -pregunta el vendedor. -Es que estoy viendo en el jardín a un tío en bolas corriendo detrás de una tía en bolas. El vendedor coge la mira, la enfila para su casa y empieza a Enrojecer y echar humo por las orejas. Coge dos balas y se las da a chaval diciéndole: -Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en la p*lla del tio, te regalo la mira telescópica. El chaval coge el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor: -Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn