PSP o iPod Touch?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Me ofrecen 1 iPod touch 8gb nuevo a estrenar con plastikito en caja por mi psp down. no suelo tocar la psp nunca ademas siempre quise tener uno y el valor en eur. es superior, q hago?
 
T

thehrb

jode pillate el ipod, si encima no tocas la psp, yo prefiero el ipod antes que la psp, ya que no me gusta XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Dios, pillate el Ipod touch de cabeza. A parte es más caro que la PSP.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
la verdad es que el psp es muy bueno.. pero pues como dicen .. agarra el ipod .. es mucho mejor .. mi hermano tiene el iPhone.. y la verdad es que ya hasta quiero comprarme uno... tiene muchas aplicaciones ..

salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pilla el ipod ya que no usas la psp, es una guapada el ipod touch con wifi y todo el rollo, mola mucho.


 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Depende tio.

Juegos los que quieras,musica,pelis,internet eso tiene la PSP.

El Ipod tiene segun veo internet,la musica y los videos y tal.

No se yo me quedaria con la PSP,pero las dos so buenas opciones
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo no lo cambiaria, quien sabe si mas adelante la psp te podra servir para algo referido con la ps3, no se yo la tengo y me es util aunque no juego mucho, si la utilizo para utilizarla como dispositivo remoto para ver el store y no molestar a mi familia
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Depende tio.

Juegos los que quieras,musica,pelis,internet eso tiene la PSP.

El Ipod tiene segun veo internet,la musica y los videos y tal.

No se yo me quedaria con la PSP,pero las dos so buenas opciones
Pero lo de la musica pelis internet de la PSP es secundario y es incomodisimo, y el iPod Touch es su objetivo principal, ademas tambien lo usaria de PDA y para ver mapas, ya que trae el google maps
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero lo de la musica pelis internet de la PSP es secundario y es incomodisimo, y el iPod Touch es su objetivo principal, ademas tambien lo usaria de PDA y para ver mapas, ya que trae el google maps
Con ese comment esta claro que quieres el Ipod.Pillatelo tio.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
mira chico,la verdad que un ipod touch de 8 gb es poco,yo tenía el de 16 y cuando sacaron el de 32Gb vendí "el pequeño" y compré el "grande",y te diré una cosa, digamos que si lo tienes "pirateado" puedes hacer multitud de cosas con el iPod...yo tengo una aplicación que te permite tocar el piano(todas las teclas),la guitarra(todos los trastes) e incluso la batería, además de tropecientas aplicaciones más, te lo recomiendo, ve a por él,y si quieres,cuando lo tengas me lo dices y te doy unas cuantas páginas para disfrutarlo al 500%. ;);)
 
Superior