PSP o iPod Touch? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Depende tio.

Juegos los que quieras,musica,pelis,internet eso tiene la PSP.

El Ipod tiene segun veo internet,la musica y los videos y tal.

No se yo me quedaria con la PSP,pero las dos so buenas opciones

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pero lo de la musica pelis internet de la PSP es secundario y es incomodisimo, y el iPod Touch es su objetivo principal, ademas tambien lo usaria de PDA y para ver mapas, ya que trae el google maps

Pero lo de la musica pelis internet de la PSP es secundario y es incomodisimo, y el iPod Touch es su objetivo principal, ademas tambien lo usaria de PDA y para ver mapas, ya que trae el google maps

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Con ese comment esta claro que quieres el Ipod.Pillatelo tio.
mira chico,la verdad que un ipod touch de 8 gb es poco,yo tenía el de 16 y cuando sacaron el de 32Gb vendí "el pequeño" y compré el "grande",y te diré una cosa, digamos que si lo tienes "pirateado" puedes hacer multitud de cosas con el iPod...yo tengo una aplicación que te permite tocar el piano(todas las teclas),la guitarra(todos los trastes) e incluso la batería, además de tropecientas aplicaciones más, te lo recomiendo, ve a por él,y si quieres,cuando lo tengas me lo dices y te doy unas cuantas páginas para disfrutarlo al 500%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn