Problemas con el condemned 2 o bioshock?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola, me pase estos dos juegos, si os puedo ayudar si estais atascados o algo, me lo decis, y encantada os ayudare. Saludos:amor:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
jajaja, todo sea por ayudar a la gente atascada, ya que yo fui una de ellas, jajaja-:amor:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
El Condemned 2 me lo he pasado a los 2 dias de su lanzamiento
Dios y no se te han salido los ojos de las orbitas? xD

Yo llevo cojiendole el tranquillo desde hace dias pero soy un paquete aparte de que el juego es una estafa porque tengo que comprar dodotis para no cagarme encima(porque no veas que miedo) y cada paquete cuesta 10 eurelios
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ola emmita yo estoy jugando al codemned2 me lo e comprado oy y esta muy guapo!! solo decirte que tengo 22 takos se me pone el corazon a 1000 y paso miedo.. jejjej por lo demas si tengo alguna duda ya te posteare gracias..


pd: no me gusta nada el modo online mas que nada por la lentitudes y eso.. espero que lo arreglen prontocon algun parche saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Os ayudare en lo que pueda. Y la verdad, a mi me asusta un poko, pero como estoy acostumbrada al cine de terror (mi favorito) y a los juegos de terror (mis favoritos tambien), ya no paso demasiado miedo. Aunque si que es verdad, el juego me ha dejado mas que desear. Aunque reconozco que esta wapo.:amor:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer, el juego da miedo, pero tampoco hay que exagerar, en algunas ocasiones si te cagas, pero en muy poquitas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
es tipo manhunt pero este esta mas currado.. con manhunt tambien pase miedo ai que reconocerlo.... XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
bueno, me ofrezco a syudaros a solucionar algun problema que os salga en eñl juego. Que yome quede atascada un par de veces y estuve a punto de dejar de jugar, quen al final lo consegui
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hola emmmita pues mira tengo Condemned 2 y me resulata un juego de usar y tirar ose a de pasarselo y ya esta porque el online es la basura mas grande.
Voy por la parte donde tienes que luchar con la muñeca que da volteretas...me falta mucho? y cuando sube arriba que te tira muñecos, lo que hay que hacer es tirarle cosas no? o darle al interruptor de en medio?????

Gracias de antemano



 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola.
Buerno, lo que tienes que hacer, cuando llegas al lugar, es darle al interruptor, entonces la tia bajara hasta donde estas tu, y pegale todo lo que puedas, es una cabrona, pero tienes que dearle con un martillo que hay por ahi en la mesa, o con los `puños, yes posible que a eñlla se le caiga la "piruleta", entonces aprovecha y dale con eso. Despues de unos golpes la tia sube arriba para tirarte munñecas explosiovas.

Lo que tienes que hacer es coger muñecas de las rampas que tienes una delante y otra detras, por la rampa bajan cajas de muñecas y muñecas sueltas, coges la sueltas, y le la tiras lo mas cerca posible para que le explite. Cuando lo hagas bien, la tia se ira por una puerta, y a ti te pondran una espedie de pasarela, a la izquierda, ysubes por ahi.


Ya me diras o ya me pondras un gracias si te he eyudado, be:amor:sos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Me alegro de haberte sido de ayuda, si tienes mas problemas, dimelo, y te intentare ayudar. Saludos.
 
Superior