Problemas con el condemned 2 o bioshock? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola emmmita pues mira tengo Condemned 2 y me resulata un juego de usar y tirar ose a de pasarselo y ya esta porque el online es la basura mas grande.
Voy por la parte donde tienes que luchar con la muñeca que da volteretas...me falta mucho? y cuando sube arriba que te tira muñecos, lo que hay que hacer es tirarle cosas no? o darle al interruptor de en medio?????

Gracias de antemano

Hola.
Buerno, lo que tienes que hacer, cuando llegas al lugar, es darle al interruptor, entonces la tia bajara hasta donde estas tu, y pegale todo lo que puedas, es una cabrona, pero tienes que dearle con un martillo que hay por ahi en la mesa, o con los `puños, yes posible que a eñlla se le caiga la "piruleta", entonces aprovecha y dale con eso. Despues de unos golpes la tia sube arriba para tirarte munñecas explosiovas.

Lo que tienes que hacer es coger muñecas de las rampas que tienes una delante y otra detras, por la rampa bajan cajas de muñecas y muñecas sueltas, coges la sueltas, y le la tiras lo mas cerca posible para que le explite. Cuando lo hagas bien, la tia se ira por una puerta, y a ti te pondran una espedie de pasarela, a la izquierda, ysubes por ahi.

Ya me diras o ya me pondras un gracias si te he eyudado, besos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn