partidazo del recre ¿verdad?

A

aron_linares

solo digo, que el gol del recre, el primero... ufff que bueno, que buena colocacion, que postura de tiro dios! justo donde el portero no podia llegar! y encima tras ese golazo los jugadores protestan y les hechan amarilla...

PD: no se si abran notado que hablaba con cierta ironía...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Enfadado con el linier por pitar l oque no es tanto un fuera de juego como un gol que no es...y enfadado con el barcelona porque lo que hace y nada es lo mismo vaya defensas tenemos...y luego echando culpas a Ronaldinho y Deco.... el proximo es Bojan y Iniesta
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo lo que sé es que ha pinchado el barcelona otra vez, y eso me alegra más que que gane el Madrid (y no va a coña)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la verdad es que si jugara siempre el recre como ha jugado hoy estaria en champions...

enhorabuena al recre
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Recre a hecho un partidazo.Solo he visto la segunda parte.

PD:Messi na de ná,aver si contra el Manchester hace algo porque si no que malo XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El Recre a hecho un partidazo.Solo he visto la segunda parte.

PD:Messi na de ná,aver si contra el Manchester hace algo porque si no que malo XD
te crees q messi va a arriesgar en un partido asi??? tu sabes q viene de una lesion?? XD y el q se meta con messi se las ve conmigo XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo solo digo,que el Barcelonismo se esta agarrando de Messi y Messi no da señales de vida,asi que...

PD: Que quieres ost*as?? XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Soy del Barsa y reconozque el el Recre ha jugado muy bién.

El Barsa no tiene mucho qu ehacer en la liga, seamos sinceros...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Noticia de ultima hora:
-Valdes a firmado un contrato con la marca de cafes "Cafetera Valdes", su lema sera, si tienes a este portero en tu ekipo no podras dormir trankilo.:cunao:XD
 
Superior