¿Para que sirve grabadora blue ray?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Claramente: para grabar cosas en los CD's BRD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joer..tio..peues iguales que los grabadores de cd y dvd.. que graban discos blu-ray...xdxd eso si..seguro que el grabador valdra mas de 200 euros.. y encima un disco blu-ray grabable ya vale unos 10 euros o algo asi...asi que imagintate
 
A

aron_linares

No os cachondeeis del pobre... que no sabe que ahora las tecnologias han avanzado mucho y las grabadoras sirven para manipular un coche bomba a mas de 3.000 km de distancia juas juas, pues pa que va a ser pa grabar cosas en formato blu ray o grabar en discos blu ray... esque la misma palabra lo dice...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
No os cachondeeis del pobre... que no sabe que ahora las tecnologias han avanzado mucho y las grabadoras sirven para manipular un coche bomba a mas de 3.000 km de distancia juas juas, pues pa que va a ser pa grabar cosas en formato blu ray o grabar en discos blu ray... esque la misma palabra lo dice...
Ummm las q manipulan no eran las de DL lightscribe?
XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo e dicho de esta manera para que no me cerraran el post pero veo que tendre que ir directo: Se pueden grabar peliculas blue ray?
Pues ni idea porque los blu-ray estos tenian un sistema anticopias no?
Ese es el bombo que se le dio cuando estaban saliendo al mercado los dos formatos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
No os cachondeeis del pobre... que no sabe que ahora las tecnologias han avanzado mucho y las grabadoras sirven para manipular un coche bomba a mas de 3.000 km de distancia juas juas, pues pa que va a ser pa grabar cosas en formato blu ray o grabar en discos blu ray... esque la misma palabra lo dice...
que pasa que te vas de listo o algo si pregunto algo que te molesta pues no respondas y si respondes lee antes de tu post que e icho que mi pregunta indirecta es que si se pueden grabar peliculas blue ray y visualizarlas en mi PS3 asi que tampoco ay que reirse de los demas ok dw
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo creo que la pregunta es si se pueden grabar pelis blu ray y si nuestra Ps3 las lee... Ahora el que lo sepa que responda y ya nos enteramos unos cuantos que parece que no lo sabemos... Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo supongo que el sistema anticopy ahora sera chungo saltarselo, pero yo creo haber leido que algun hacker ya habia conseguido saltarse el anticopy
 
Superior