¿Para que sirve grabadora blue ray? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No os cachondeeis del pobre... que no sabe que ahora las tecnologias han avanzado mucho y las grabadoras sirven para manipular un coche bomba a mas de 3.000 km de distancia juas juas, pues pa que va a ser pa grabar cosas en formato blu ray o grabar en discos blu ray... esque la misma palabra lo dice...

No os cachondeeis del pobre... que no sabe que ahora las tecnologias han avanzado mucho y las grabadoras sirven para manipular un coche bomba a mas de 3.000 km de distancia juas juas, pues pa que va a ser pa grabar cosas en formato blu ray o grabar en discos blu ray... esque la misma palabra lo dice...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Ummm las q manipulan no eran las de DL lightscribe?
XDXD

lo e dicho de esta manera para que no me cerraran el post pero veo que tendre que ir directo: Se pueden grabar peliculas blue ray?

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Pues ni idea porque los blu-ray estos tenian un sistema anticopias no?
Ese es el bombo que se le dio cuando estaban saliendo al mercado los dos formatos.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
que pasa que te vas de listo o algo si pregunto algo que te molesta pues no respondas y si respondes lee antes de tu post que e icho que mi pregunta indirecta es que si se pueden grabar peliculas blue ray y visualizarlas en mi PS3 asi que tampoco ay que reirse de los demas ok dw
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn