Real o Falso ??

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Creéis que es verdad o no, yo por mi parte creo que no pero ustedes juzgaran
[youtube=yURa9T0-Rjk]video[/youtube]
 
A

aron_linares

pues tio eso es mas real que la copa un pino, eso el tio a una velocidad limitada, y el pegando un sartaco pues se hace...

que tambien....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nose yo..lo he puesto dandole a play,parar y nose ..salta demasiado..yo creo que lo han retocado...y el tio en verdad estaba en el suelo con la boca partia..xd
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Eso es falso segurisimo, tu crees que los Laker se arriesgarian a que su mejor jugador le pasara algo??
Por ejemplo salta antes de lo previsto y adios tobillo, cosas asi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno si salta mucho, pero pensad que el tio es alto, y encima el suelo no esta horizontal esta en bajada, asi que mas ventaja para el que salta.En todo caso el tio no veas pedazo de vote mete.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
a ver es un anuncio y es kobe bryant no van a arriesgar su vida el salto es real pero el coche esta hecho por ordenador
 
A

aron_linares

pfff pero esto antes se ensaya, con otra gente de menos valor... xDD y con el coche protegido y con capota... y en cuanto salta el tio acelera, para que no le pise el maletero xDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Ese Kobe Bryant!!! :babas: :palmas:

yo diria que si es verdad. porque si abeis visto algun partido de ete tio vereis como salta es la ostia!!


 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
El salto vale, pero como va a ser real lo del coche... si sale mal? es de locos hombre

Si me dices que es un loco por ahi me lo creo pero un jugador profesional...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Impresionante, es fake esta claro, es como el anuncio de Lebron James metiendo 20 canastas seguidas desde el medio de la cancha
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo creo que es falso no salta por encima del coche sino por el lado, eso creo lo que el enfoque hace que parezca que salta por encima
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
opino que el video esta retocado,pero esto se puede hacer sin ninguna complicacion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si os fijais el coche tampoco es un Land Rover, es pequeño, Kobe es muy alto (1.98), y tiene un salto acojonante, yo creo que lo han hehco porque saben las posibilidades de Kobe.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
osteneis que fijar bien kobe a saltado en un fondo como er de las peliculas y despues le an añadio tolo de atras y el coches ¿¿PQ?? a la velocidad que iba ese coche tubiera kobe que aber saltao 1 segun. antes pa averlo pasao ya puede saltar 2000 metros pero el coche en la realidad tardaria 1 u 2 segun. masy eso ubiera sio un ostiazo para bryant y aveis visto con la tranquilidad que lo hacia siendo una estrella de la NBA


FALSO ESTA ECHO POR ORDENADOR
 
A

aron_linares

PD: es un aston martin...

y todos diran que es un fake por que ellos jamas lo harian... pero enrealidad si, porque si biene un coche enflechao, y tu saltas a tiempo, pues te lo saltas...
--- [ Añadido ] -----
como muchisimo no se lo salta por el medio, si no por un lado, pero se lo salta!
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaah es un fake :douh:

fijense! el coche cuando pasa una vez, se ve como la cabeza de un tio, y en cuanto pasa, si lo paras a tiempo salen dos tios un tio y una tia...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si eso es falso son las mejores sombras q he visto en mi vida, mirad el reflejo del tio en el coche...
 
Superior