Quitar el polvo al ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
wow wow si esto es verdad no viene explicito en el manual posiblemente sea secreto de estado, hasta q alguien no me diga si es seguro no lo haré pero esta estupendo eso.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A lo mejor lo hace el con un secador, quien sabe. Pero si es verdad y nos hemos enterado ahora..... vamos mal
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso es malo..ya que te sale una luz roja parpadeando..y al tio le sale..y eso puede tener problemas de corriente en la ps3..aunque por "probar"-..aunque no se muy bien lo que hace el tio..
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
por dios como lo ha echo, si esto es verdad para limpiarlo seria super facil, porfavor que alguien lo prueve y diga si es seguro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo ya lo e echo!!! la enciendes y nada mas darle al boton de atras dejas pulsao el de sacar el disco yu se ponme fuuuuuuuuuuuuu..dios que susto me ha pegado!!!!

pero..eso lo ha echo sony asi?lo ha puesto sony?
 
A

aron_linares

eso esque al iniciarse, esta iniciando su actividad, y si le pides que chupe un disco, pues te manda ala mierda, y no lo hace, pero si lo dejas pulsao, pues normal que haga eso, pero eso enrealidad que hace??? el ventilador chupa el polvo o el cell se pone al 100% ??? en tal caso no lo hare parece perjudicial :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo yas lo e echo..nada mas encender el boton de atrás -..dejas pulsado el de sacar disco y se enciende rapido y empieza...fuuuuuuuuuuuuuuuuu..super fuerte..pero esto no se si sony lo ha echo asi..porque no lo dice en los manuales.. y además me salia la luz roja parpadeando..que significa sobrecalentamiento...alguien que sepa mas de esto?..yoya se lo e echo..como mola...parece un secador

esque tu le das atrás y nada darle rapidisimo dejar pulsao el de sacar disco..pero si tiens un disco dentro...no sale ni nada..los ventiladores se ponen a la maxima potencia...y es para limpiar las rejillas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
se suponegue que es para sakar el polvo pero yo no lo acabo de ver del todo le veo lagunillas

y no sirve para la nuestra
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
OSTIAS donde ha estado este truco todo este tiempo, dios esto es para hacer una o dos veces al año se quedara como nueva.
muchas gracias ¡¡¡¡ por decir como
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..mas facil...yo ya lo e echo dos veces..una para verlo y otra a mi amigo por el micro...

dejas el dedo pulsado en el boton de sacar disco y la enciendes de atras con el dedo en el boton de sacaar disco..empieza fuuuuuuu y se ve la luz verda y la azul parpadeando(solo la azul)

aunque lo que me da miedo es cuando acaba sale..una luz roja parpadeando..que eso seria sobrecalentamiento...y claro como saltan los ventiladores demasiado a lo mejor la ps3 se cree que estaba muy caliente o algo ais..a saber..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre yo ya lo he echo dos veces y no le pasa nada...esto son unas cuantas cosas

1)sony lo ha puesto aposta..pero no lo ha ndicho
2)sony lo ha echo pero no se ha dado cuenta y no lo saben.....y tal
3)puede ser que sea un error de la ps3..

yo le preguntaria a los del sat...

fake no es jajaj..lo e echo 2 veces..dejas el dedo en el boton de sacar disco...y le das atrás y se enciende..no es fkae..yo mismo lo e echo.. y como es que sale la lkuz roja parpadeando..porque en la mia tambien salia?que le hemos cambiado el led? xdxd

y repito esque no es fake..
 
Superior