Quitar el polvo al ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo yas lo e echo..nada mas encender el boton de atrás -..dejas pulsado el de sacar disco y se enciende rapido y empieza...fuuuuuuuuuuuuuuuuu..super fuerte..pero esto no se si sony lo ha echo asi..porque no lo dice en los manuales.. y además me salia la luz roja parpadeando..que significa sobrecalentamiento...alguien que sepa mas de esto?..yoya se lo e echo..como mola...parece un secador

esque tu le das atrás y nada darle rapidisimo dejar pulsao el de sacar disco..pero si tiens un disco dentro...no sale ni nada..los ventiladores se ponen a la maxima potencia...y es para limpiar las rejillas
mira..mas facil...yo ya lo e echo dos veces..una para verlo y otra a mi amigo por el micro...

dejas el dedo pulsado en el boton de sacar disco y la enciendes de atras con el dedo en el boton de sacaar disco..empieza fuuuuuuu y se ve la luz verda y la azul parpadeando(solo la azul)

aunque lo que me da miedo es cuando acaba sale..una luz roja parpadeando..que eso seria sobrecalentamiento...y claro como saltan los ventiladores demasiado a lo mejor la ps3 se cree que estaba muy caliente o algo ais..a saber..
hombre yo ya lo he echo dos veces y no le pasa nada...esto son unas cuantas cosas

1)sony lo ha puesto aposta..pero no lo ha ndicho
2)sony lo ha echo pero no se ha dado cuenta y no lo saben.....y tal
3)puede ser que sea un error de la ps3..

yo le preguntaria a los del sat...

fake no es jajaj..lo e echo 2 veces..dejas el dedo en el boton de sacar disco...y le das atrás y se enciende..no es fkae..yo mismo lo e echo.. y como es que sale la lkuz roja parpadeando..porque en la mia tambien salia?que le hemos cambiado el led? xdxd

y repito esque no es fake..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn