he entrado en el foro de xbox y ya lo tengo claro...

Conversación publicada en el foro Charla

ya que no tengo mi ps2 porque la vendi a un colega por un buen precio todo hy que decirlo y la psp con el god of war me esta ayudando a superar este fatidico periodo de espera ,cuando venga la ps3 la vendo me quedo con el dinero y saco la mega drive que despues de 16 años funciona como el primer dia.

valla mojon de nueva generacion ,despues de la introduccion a lo que iva ,ellos estan iguales de amargados ,pero e con las 3 famosas luces rojas asi que de verdad no entiendo el porque de esto pero te hace pensar.
Que vaya mojon de generacion? pff eso lo diras tu amigo.
Es verdad que esta es la jodida generacion de los fallos, ni una consola se salva sea de la compañia que sea, que si sobrecalentamiento, que si luces de colores que casi las podemos usar para decorar el arbol de navidad etc etc.

Pero vamos que para juegazos los tienes de todos los gustos sea cual sea tu opcion. Que al fin y al cabo es lo que vale, que te lo pases bien y yo lo ago.

Pasa como con todo, es verdad que una supernintendo se te caia al suelo, la ponias en la mesa otra vez y a jugar, ahora se te cae la ps3 y olvidate. Pero lo mismo pasa con los coches los moviles o los electrodomesticos.

pues yo creo que aunque la calidad grafica de los juegos estan años luz la calidad ha bajado muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo ,por dios lo dicho la megadrve 16 años la master siten mia tiene 19 y ahi estan las tengo guardadas y funcionarian a la perfeccion.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Bueno es verdad que antes al no tener esta tecnologia de hoy en dia y por lo tanto los juegos visualmente no entraban tanto se tenian que escurrir mas los sesos, por lo tanto jugabas a unos juegos hoy en dia divertidisimos.
Hoy sacando un shooter visualmente la repolla pero que no innove nada (crysis) ya triunfas.
Aunque aun hay compañias que sacan autenticas joyas. Otra cosa que e notado que ahora los juegazos duran menos que antes.

Y lo de la duracion de las consolas pues ya lo dije antes, es ley de vida ganamos en prestaciones pero perdemos en fiabilidad y durabilidad.
En todo caso aun no entiendo tu queja del todo, si te quejas de las consolas, amigo mejor que te quede claro que dudo que eso cambie.
Y si son sobre los juegos pues no se, tu dices que tienes la megadrive que te funciona bien...pues juega con ella. Bien es cierto que nadie obliga a pillarte una ps3 o una 360.
Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...

Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.

Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!
No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn