he entrado en el foro de xbox y ya lo tengo claro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
ya que no tengo mi ps2 porque la vendi a un colega por un buen precio todo hy que decirlo y la psp con el god of war me esta ayudando a superar este fatidico periodo de espera ,cuando venga la ps3 la vendo me quedo con el dinero y saco la mega drive que despues de 16 años funciona como el primer dia.

valla mojon de nueva generacion ,despues de la introduccion a lo que iva ,ellos estan iguales de amargados ,pero e con las 3 famosas luces rojas asi que de verdad no entiendo el porque de esto pero te hace pensar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que vaya mojon de generacion? pff eso lo diras tu amigo.
Es verdad que esta es la jodida generacion de los fallos, ni una consola se salva sea de la compañia que sea, que si sobrecalentamiento, que si luces de colores que casi las podemos usar para decorar el arbol de navidad etc etc.

Pero vamos que para juegazos los tienes de todos los gustos sea cual sea tu opcion. Que al fin y al cabo es lo que vale, que te lo pases bien y yo lo ago.

Pasa como con todo, es verdad que una supernintendo se te caia al suelo, la ponias en la mesa otra vez y a jugar, ahora se te cae la ps3 y olvidate. Pero lo mismo pasa con los coches los moviles o los electrodomesticos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo creo que aunque la calidad grafica de los juegos estan años luz la calidad ha bajado muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo ,por dios lo dicho la megadrve 16 años la master siten mia tiene 19 y ahi estan las tengo guardadas y funcionarian a la perfeccion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Y con eso que quieres decir, que prefeires jugar a tu Megadrive o Master Sisten antes que a una PS3 o Xbox 360?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
te recuerdo que la lente de la ps3 no se kema.. es un error informatico.. en cuanto arreglen eso.. tu opinion cambiara..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo creo que aunque la calidad grafica de los juegos estan años luz la calidad ha bajado muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo ,por dios lo dicho la megadrve 16 años la master siten mia tiene 19 y ahi estan las tengo guardadas y funcionarian a la perfeccion.
Bueno es verdad que antes al no tener esta tecnologia de hoy en dia y por lo tanto los juegos visualmente no entraban tanto se tenian que escurrir mas los sesos, por lo tanto jugabas a unos juegos hoy en dia divertidisimos.
Hoy sacando un shooter visualmente la repolla pero que no innove nada (crysis) ya triunfas.
Aunque aun hay compañias que sacan autenticas joyas. Otra cosa que e notado que ahora los juegazos duran menos que antes.

Y lo de la duracion de las consolas pues ya lo dije antes, es ley de vida ganamos en prestaciones pero perdemos en fiabilidad y durabilidad.
En todo caso aun no entiendo tu queja del todo, si te quejas de las consolas, amigo mejor que te quede claro que dudo que eso cambie.
Y si son sobre los juegos pues no se, tu dices que tienes la megadrive que te funciona bien...pues juega con ella. Bien es cierto que nadie obliga a pillarte una ps3 o una 360.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...

Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.

Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!
No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es verdad q se perdio la originalidad de epocas anteriores...hoy por hoy hay millones de FPS q no inovan en NADA pero q = venden pero lo de la durabilidad de las consolas se dan en todas las cosas..yo todabia tengo un TV de tubo desde hace 10 años y funciona como el dia en q lo compro mi viejo..claro q no espero q el LCD dure lo mismo...supongo q cuando el LCD me deje de funcionar el TV de tubo va a seguir =....es la epocoa compras-tiras-volves a comprar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...

Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.

Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!
No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?
Quien te crees que eres para decir lo que has dicho chabal? este usuario te a faltado el respeto a ti en algun momento?
Ahora mismo te reporto.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ya que no tengo mi ps2 porque la vendi a un colega por un buen precio todo hy que decirlo y la psp con el god of war me esta ayudando a superar este fatidico periodo de espera ,cuando venga la ps3 la vendo me quedo con el dinero y saco la mega drive que despues de 16 años funciona como el primer dia.

valla mojon de nueva generacion ,despues de la introduccion a lo que iva ,ellos estan iguales de amargados ,pero e con las 3 famosas luces rojas asi que de verdad no entiendo el porque de esto pero te hace pensar.
cuando alguien tiene razon la tiene y ya esta,es verdad todo lo que dices que esta generacion deja mucho que desear a lo que fiabilidad se refiere e incluso tiene menos vida que otras generaciones y encima mas cara pero es lo que hay
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Porque? Le he tratado de usted!

Joder aqui todo el mundo jode a todos... no puede haber diversidad de opiniones?

Además no le he insultado!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Tengo la ps3 1 año y aun no le ha pasado nada malo y una vez se me callo y no le paso na, yo no la venderia y menos ahora que queda poco pa los mejores juegos (metal gear, gta, gt5, killzone2, resistance2...)
Bueno tu veras lo que haces
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Porque? Le he tratado de usted!

Joder aqui todo el mundo jode a todos... no puede haber diversidad de opiniones?

Además no le he insultado!
Por supuesto esto es un foro y no todos pensamos lo mismo. Pero hay maneras y maneras de decirlo y tu te has pasado 3 pueblos campeon.

aqui tu mensaje:

Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.
si a ti no te importa lo que ese usuario haga que estas haciendo en este post suyo? te estas contradiciendo, simplemente no entres, y si entras para opinar con respeto cosa que tu no as tenido.
Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!
aqui vas de sobrado
No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?
nada nada tu no has faltado el respeto ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues no, no lo digo en todo agresivo, lo de quejica lo decia como con cariño ( no se con que palbra decirlo, pero bueno) y lo de gilipollas... no va dirijido a él, solo a los que se amargan y hacen amargar a los otros...

Yo solo le he dicho que no se haga amargado, nada más...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior