he entrado en el foro de xbox y ya lo tengo claro... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es verdad q se perdio la originalidad de epocas anteriores...hoy por hoy hay millones de FPS q no inovan en NADA pero q = venden pero lo de la durabilidad de las consolas se dan en todas las cosas..yo todabia tengo un TV de tubo desde hace 10 años y funciona como el dia en q lo compro mi viejo..claro q no espero q el LCD dure lo mismo...supongo q cuando el LCD me deje de funcionar el TV de tubo va a seguir =....es la epocoa compras-tiras-volves a comprar

Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...

Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.

Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!
No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Quien te crees que eres para decir lo que has dicho chabal? este usuario te a faltado el respeto a ti en algun momento?
Ahora mismo te reporto.

ya que no tengo mi ps2 porque la vendi a un colega por un buen precio todo hy que decirlo y la psp con el god of war me esta ayudando a superar este fatidico periodo de espera ,cuando venga la ps3 la vendo me quedo con el dinero y saco la mega drive que despues de 16 años funciona como el primer dia.

valla mojon de nueva generacion ,despues de la introduccion a lo que iva ,ellos estan iguales de amargados ,pero e con las 3 famosas luces rojas asi que de verdad no entiendo el porque de esto pero te hace pensar.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
cuando alguien tiene razon la tiene y ya esta,es verdad todo lo que dices que esta generacion deja mucho que desear a lo que fiabilidad se refiere e incluso tiene menos vida que otras generaciones y encima mas cara pero es lo que hay

Porque? Le he tratado de usted!

Joder aqui todo el mundo jode a todos... no puede haber diversidad de opiniones?

Además no le he insultado!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Por supuesto esto es un foro y no todos pensamos lo mismo. Pero hay maneras y maneras de decirlo y tu te has pasado 3 pueblos campeon.

aqui tu mensaje:

Deja de quejarte y actua... pero no nos hagas perder el tiempo mirando este mensaje...Si no estas feliz, haz lo que te de la gana y ya esta que los demas no le importa lo que usted diga ni haga.

si a ti no te importa lo que ese usuario haga que estas haciendo en este post suyo? te estas contradiciendo, simplemente no entres, y si entras para opinar con respeto cosa que tu no as tenido.

Quiere una consola más duradera o mejor en todo, púes porque no te has echo ingeniero informatico, grafico, programador o cualquier cosa... relacionado para mejorarlo?!

aqui vas de sobrado

No seas quejica y disfruta del tiempo, que los amargado són... eso, gilipollas que malgastan el tiempo que es tan apreciado apra algunos..., si no lo quieres repartelo o damelo a mi mismo. ¿Porque no?

nada nada tu no has faltado el respeto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn