Coincidencias del 11 de septiembre...¿o destino?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hace poco encontré estas coincidencias respecto al 11 de septiembre, el fatidico 11-S de las torres gemelas, mirarla completo no son más de 3 minutos...


1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistán tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

Pura coincidencia??? ¡Sigue leyendo y ya me contarás!.

1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.
3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 >= 11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Qoran, el libro sagrado Islamita:

“Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz.”

Esa estrofa es la numero 9.11 del Qoran.

Todavia no estás convencido…?

Intenta lo siguiente y luego me Cuentas, se me a puesto el pelo de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:



1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Este es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.





Simplemente, el destino del mundo está marcado...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
si será antiguo, pero hay demasiada coincidencia, según la Biblia (Libro que no me he leído) esto estaba predestinado, el asesinato de Kennedy, etc, además de la llegada del fin del mundo, además en el Corán hay ciertas coincidencias..incluso físicos como Newton sacaron la conclusión del fin del mundo y otras cosas, según este el fin del mundo llegaría en el 2060..

También dicen que Nostradamus ( del siglo XVI) predijo esto...

El atentado según Nostradamus

Desde el 11 de septiembre se apresuraron a salir numerosos charlatanes y farsantes, todos ellos haciéndose pasar por estudiosos de Nostradamus que aseguraban tenían localizadas y comentadas las cuartetas que relataban éstos históricos acontecimientos. Pues bien, poco tardaron numerosos medios en hacerse eco de unas supuestas cuartetas en las que se explicaba con todo detalle, siempre según ellos, la caída de las torres gemelas, hasta que se descubrió pocos días después que se trataba simplemente de un artículo de un estudiante norteamericano que intentaba desacreditar las profecías de Nostradamus. Para ello redactó una cuarteta de su puño y letra con significados vagos e imprecisos, como "gran ciudad", "fuego en el cielo", etc... y añadió que se podían tomar decenas de explicaciones, todas ellas convincentes, por lo que habría que tomar con la misma seriedad las interpretaciones de Nostradamus.

Éste hecho fue sacado a la luz por mundomisterioso.com en una ejemplar muestra de periodismo de investigación.
Pero en realidad, Nostradamus sí que profetizó los hechos del 11 de septiembre; pero el texto fue más preciso, y diferente al propuesto por el estudiante americano. En realidad las profecías fueron las siguientes:

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).
En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Nostradamus

Momento de la colisión del segundo avión
Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".
Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).
En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso



Aquí se puede ver tantas profecías que realizó este hombre, nacimientos de personajes que cambiarían la historia, como Napoleón Bonaparte, o incluso Adolf Hitler...

Nostradamus
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
puff todo es acojonante y misterioso pero en las victimas
El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.
k misterio?
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
jeje y eso pk sale kuando le kambias de letra?la verdad ke te da ke pensar parece increible las coincidencias ke hay una pasada tio me ha molado un saludiko
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tmbién están los símbolos monetarios de cada país donde han atentado:

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la verdad es que a mi no me sorprende ..., el numero 11 es solamente una paranoia, cuando ves un par de coincidencias buscas patrones que se repitan para asociarlo todo a un numero ... porque haciendo otro tipo de operaciones con esos numeros te puede dar otro resultado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Y sabian que mi nombre NOE GRANDOS SON 11 LETRAS?
N(1) O(2) E(3) G(4) R(5) A(6) N(7) A(8) D(9) O(10) S(11)

Y que el estado donde vivo es DURANGO y que es el estado numero 4 en mexico

D(1) U(2) R(3) A(4) N(5) G(6) O(7) + 4 = 11

Y que mi numero favorito es el 7 pero en el equipo dde fut onde estoy somos muchos y me toco el 18
18-7= 11

:babas: ya mejor me cayo no kiero ni pensar que tuve algo que ver con lo que paso en el 9/11
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues la verdad es que a mi no me sorprende ..., el numero 11 es solamente una paranoia, cuando ves un par de coincidencias buscas patrones que se repitan para asociarlo todo a un numero ... porque haciendo otro tipo de operaciones con esos numeros te puede dar otro resultado.
palabra por palabra lo que quería escribir yo...me lo has quitado "del teclado"...
como dices, si nos dicen, mira esta nube,tiene forma de pato,nosotros,aunque antes no viésemos ninguna forma o incluso otra,veremos ahora la forma del pato...
la mente humana es fácil de manipular....
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
si será antiguo, pero hay demasiada coincidencia, según la Biblia (Libro que no me he leído) esto estaba predestinado, el asesinato de Kennedy, etc, además de la llegada del fin del mundo, además en el Corán hay ciertas coincidencias..incluso físicos como Newton sacaron la conclusión del fin del mundo y otras cosas, según este el fin del mundo llegaría en el 2060..

También dicen que Nostradamus ( del siglo XVI) predijo esto...

El atentado según Nostradamus

Desde el 11 de septiembre se apresuraron a salir numerosos charlatanes y farsantes, todos ellos haciéndose pasar por estudiosos de Nostradamus que aseguraban tenían localizadas y comentadas las cuartetas que relataban éstos históricos acontecimientos. Pues bien, poco tardaron numerosos medios en hacerse eco de unas supuestas cuartetas en las que se explicaba con todo detalle, siempre según ellos, la caída de las torres gemelas, hasta que se descubrió pocos días después que se trataba simplemente de un artículo de un estudiante norteamericano que intentaba desacreditar las profecías de Nostradamus. Para ello redactó una cuarteta de su puño y letra con significados vagos e imprecisos, como "gran ciudad", "fuego en el cielo", etc... y añadió que se podían tomar decenas de explicaciones, todas ellas convincentes, por lo que habría que tomar con la misma seriedad las interpretaciones de Nostradamus.

Éste hecho fue sacado a la luz por mundomisterioso.com en una ejemplar muestra de periodismo de investigación.
Pero en realidad, Nostradamus sí que profetizó los hechos del 11 de septiembre; pero el texto fue más preciso, y diferente al propuesto por el estudiante americano. En realidad las profecías fueron las siguientes:

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).
En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Nostradamus

Momento de la colisión del segundo avión
Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".
Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).
En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso



Aquí se puede ver tantas profecías que realizó este hombre, nacimientos de personajes que cambiarían la historia, como Napoleón Bonaparte, o incluso Adolf Hitler...

Nostradamus
Cuando se refiere a antiguo es porque esto lo han puesto mil veces y esta repetido, de todas maneras es acojonante.Lo tenian todo preparado.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Solo una cosita,cuando haces eso del Word te sale un avion,lo que se supone que son las torres,una calavera,y la estrella de David.Ahi hay algo que no concuerda,y es la estrella.El simbolo arabe es la media luna,la estrella esa es de los judios.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Si nos ponemos a buscar coincidencias de algun tema encontrariamos a patadas, esto esta echo por gente muy aburrida, ademas los aviones no tenian esos nombres, es facil encontrar algo cuando sabes lo que buscas....

Ademas yo ahora mismo podira invertarme, que dentro de unos años un barco desaparecera atravesando el pacifico, que habra una gran explosion ..... etc
si perdurara este post hasta que pasara eso, yo seria un vidente, es diferente las cosas vistas antes de que pasen y despues.

saludos
 
Última edición:
Superior