Coincidencias del 11 de septiembre...¿o destino? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Y sabian que mi nombre NOE GRANDOS SON 11 LETRAS?
N(1) O(2) E(3) G(4) R(5) A(6) N(7) A(8) D(9) O(10) S(11)

Y que el estado donde vivo es DURANGO y que es el estado numero 4 en mexico

D(1) U(2) R(3) A(4) N(5) G(6) O(7) + 4 = 11

Y que mi numero favorito es el 7 pero en el equipo dde fut onde estoy somos muchos y me toco el 18
18-7= 11

ya mejor me cayo no kiero ni pensar que tuve algo que ver con lo que paso en el 9/11

Pues la verdad es que a mi no me sorprende ..., el numero 11 es solamente una paranoia, cuando ves un par de coincidencias buscas patrones que se repitan para asociarlo todo a un numero ... porque haciendo otro tipo de operaciones con esos numeros te puede dar otro resultado.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
palabra por palabra lo que quería escribir yo...me lo has quitado "del teclado"...
como dices, si nos dicen, mira esta nube,tiene forma de pato,nosotros,aunque antes no viésemos ninguna forma o incluso otra,veremos ahora la forma del pato...
la mente humana es fácil de manipular....

si será antiguo, pero hay demasiada coincidencia, según la Biblia (Libro que no me he leído) esto estaba predestinado, el asesinato de Kennedy, etc, además de la llegada del fin del mundo, además en el Corán hay ciertas coincidencias..incluso físicos como Newton sacaron la conclusión del fin del mundo y otras cosas, según este el fin del mundo llegaría en el 2060..

También dicen que Nostradamus ( del siglo XVI) predijo esto...

El atentado según Nostradamus

Desde el 11 de septiembre se apresuraron a salir numerosos charlatanes y farsantes, todos ellos haciéndose pasar por estudiosos de Nostradamus que aseguraban tenían localizadas y comentadas las cuartetas que relataban éstos históricos acontecimientos. Pues bien, poco tardaron numerosos medios en hacerse eco de unas supuestas cuartetas en las que se explicaba con todo detalle, siempre según ellos, la caída de las torres gemelas, hasta que se descubrió pocos días después que se trataba simplemente de un artículo de un estudiante norteamericano que intentaba desacreditar las profecías de Nostradamus. Para ello redactó una cuarteta de su puño y letra con significados vagos e imprecisos, como "gran ciudad", "fuego en el cielo", etc... y añadió que se podían tomar decenas de explicaciones, todas ellas convincentes, por lo que habría que tomar con la misma seriedad las interpretaciones de Nostradamus.

Éste hecho fue sacado a la luz por mundomisterioso.com en una ejemplar muestra de periodismo de investigación.
Pero en realidad, Nostradamus sí que profetizó los hechos del 11 de septiembre; pero el texto fue más preciso, y diferente al propuesto por el estudiante americano. En realidad las profecías fueron las siguientes:

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).
En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Nostradamus

Momento de la colisión del segundo avión
Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".
Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).
En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso



Aquí se puede ver tantas profecías que realizó este hombre, nacimientos de personajes que cambiarían la historia, como Napoleón Bonaparte, o incluso Adolf Hitler...

Nostradamus

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Cuando se refiere a antiguo es porque esto lo han puesto mil veces y esta repetido, de todas maneras es acojonante.Lo tenian todo preparado.
Si nos ponemos a buscar coincidencias de algun tema encontrariamos a patadas, esto esta echo por gente muy aburrida, ademas los aviones no tenian esos nombres, es facil encontrar algo cuando sabes lo que buscas....

Ademas yo ahora mismo podira invertarme, que dentro de unos años un barco desaparecera atravesando el pacifico, que habra una gran explosion ..... etc
si perdurara este post hasta que pasara eso, yo seria un vidente, es diferente las cosas vistas antes de que pasen y despues.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn