PS3 portatil!!

Conversación publicada en el foro Charla

El no ha dicho que sea Fake

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ni yo he dicho que el haya dicho que es fake,querría decir que es verdad de que esa PS3 no es fake,pero es que me he liado xD aparte de que me estoy liando porque querría poner de que era verdad de que esa PS3 no era fake pero parece que estoy diciendo que el ha dichoq que es fake.

en fin...

Ni yo he dicho que el haya dicho que es fake,querría decir que es verdad de que esa PS3 no es fake,pero es que me he liado xD aparte de que me estoy liando porque querría poner de que era verdad de que esa PS3 no era fake pero parece que estoy diciendo que el ha dichoq que es fake.

en fin...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
En resumidas cuentas, te has liado rellenando el post

Por favor,esto ha sido posteado 4 veces.

No es fake pero es un diseño que es exclusivo de Ben Heck,no es creado por Sony.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Ha hecho bien en postearlo otra vez ya que yo no lo he visto. Quizas tu te tires aqui todo el santo dia posteando y por eso lo has visto pero algunos no. Ademas, ha dicho que no es un fake.

Pedazo de maquina.

En resumidas cuentas, te has liado rellenando el post

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Si tio,es que me he liado demasiado +_+
--- [ Añadido ] -----

Ha hecho bien en postearlo otra vez ya que yo no lo he visto. Quizas tu te tires aqui todo el santo dia posteando y por eso lo has visto pero algunos no. Ademas, ha dicho que no es un fake.

Pedazo de maquina.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
PERO que yo no he dicho que el haya dicho que es fake...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn