Reventas:Listos o sinvergüenzas???

Conversación publicada en el foro Charla

Teniendo aqui en Valencia dos eventos importantes a la vista como pueda ser la final de copa del rey,y la formula 1,los reventas estan intentando hacer su agosto.Por la copa del rey he visto precios de hasta 700 euros por entrada,y el la formula 1 de 1500.Mi pregunta a todos vosotros es:Son los reventas unos aprovechaos o saben aprovechar su ocasion??Estais a favor o en contra de ellos??

Son los reventas unos aprovechaos o saben aprovechar su ocasion??Estais a favor o en contra de ellos??

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Ambas cosas... yo reconozco que he revendido alguna que otra cosa, que no eran entrada de futbol, y te sacas un dinerillo, jeje.

En cuanto a la final, YO ME VOY A MADRID A VERLAAA!!! Jojojo, y no vendería esa entrada por nada, hay cosas que no se venden...

Saludos!
Los reventas tienen sus riesgos.
Imaginad que os gastáis 400 euros en una entrada de F1, que luego no te compra nadie. Acabas comiendotela.

Mientras haya gente que compre las entradas a esos precios, existirá la reventa. Así que ya sabéis. Quienes os quejáis, haceros revendedores si tenéis huevos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn