Reventas:Listos o sinvergüenzas???

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Teniendo aqui en Valencia dos eventos importantes a la vista como pueda ser la final de copa del rey,y la formula 1,los reventas estan intentando hacer su agosto.Por la copa del rey he visto precios de hasta 700 euros por entrada,y el la formula 1 de 1500.Mi pregunta a todos vosotros es:Son los reventas unos aprovechaos o saben aprovechar su ocasion??Estais a favor o en contra de ellos??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ni a favor ni en contra, simplemente con no comprar, suficiente, porque no me gasto 1500 euros ni loco para ver a 22 chalaos dando vueltas a un circuito, teniendolo gratis en la TV
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo creo que son unos aprovechados y estoy completamente en contra de eso ya que por culpa de ellos mucha gente se queda sin entradas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero si hay entradas de formula1 de la tribuna principal de entre 200 y 400 €
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Asi estan las cosas con los precios tios.Cuando vinieron los heroes del silencio aqui muchos reventas aprovecharon lo del trafico para reclamar la pasta de su entrada los mu mamones.Pedian barbaridades tambien.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no deberian de dejar retirar entradas sin un DNI por entrada, porque esto es una tomadura de pelo, como estos tios se compran 200 entradas y luego la gente se queda sin porque las agotan y a comprarles a ellos que las venden 10 veces mas caras por la jeta...

deplorable.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Son los reventas unos aprovechaos o saben aprovechar su ocasion??Estais a favor o en contra de ellos??
Ambas cosas... yo reconozco que he revendido alguna que otra cosa, que no eran entrada de futbol, y te sacas un dinerillo, jeje.

En cuanto a la final, YO ME VOY A MADRID A VERLAAA!!!:trofeo::eek:lee: Jojojo, y no vendería esa entrada por nada, hay cosas que no se venden...

Saludos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Los reventas tienen sus riesgos.
Imaginad que os gastáis 400 euros en una entrada de F1, que luego no te compra nadie. Acabas comiendotela.

Mientras haya gente que compre las entradas a esos precios, existirá la reventa. Así que ya sabéis. Quienes os quejáis, haceros revendedores si tenéis huevos...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
yo estoy en contra de la reventa, pero puedo llegar a entender que es una forma de buscarse la vida, aunque no me gusta nada son unos auténticos estafadores
A ti quien te estafa?
Tú sabes que las entradas están agotadas. Y sabes el precio en taquilla. El de la reventa te ofrece esa entrada (normalmente un boli bic, y de regalo la entrada) a un precio desorbitado. SABES QUE NO CUESTA ESO...
¿Donde está la estafa? si lo quieres lo tomas, si no, pues lo dejas. Pero tú has sido voluntario y consciente del acto. No hay estafa por ninguna parte.

Es como si te digo que te ofrezco 100 euros si me dejas que te de una patada en los huevos. Si aceptas, atente a las consecuencias. No te quejes de que luego duele, o de que soy un animal. Tú aceptaste el trato.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estafadores??? porque? acaso os obligan a compraros esas entradas? o en algun momento mienten sobre el precio, ellos ponen un precio si tu los compras lo compras por ese precio, que si mucho mas caro que en taquilla, pero el de la reventa pone precio y tu lo haceptas. Estafa en ningun lado.

Que son unos listos porque saben aprovecharse pues si, pero estafadores ni un poco.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A ti quien te estafa?
Tú sabes que las entradas están agotadas. Y sabes el precio en taquilla. El de la reventa te ofrece esa entrada (normalmente un boli bic, y de regalo la entrada) a un precio desorbitado. SABES QUE NO CUESTA ESO...
¿Donde está la estafa? si lo quieres lo tomas, si no, pues lo dejas. Pero tú has sido voluntario y consciente del acto. No hay estafa por ninguna parte.

Es como si te digo que te ofrezco 100 euros si me dejas que te de una patada en los huevos. Si aceptas, atente a las consecuencias. No te quejes de que luego duele, o de que soy un animal. Tú aceptaste el trato.
A eso le llamo yo un ejemplo cojonudo,y nunca mejor dicho.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi no me importa siempre que lo hagan con las entradas que les corresponde por sorteo,como en el caso de la final de copa,pero estos que compran 15 entradas para revenderlas si que es joder a la aficion.
 
Superior