Reventas:Listos o sinvergüenzas??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estoy en contra de la reventa, pero puedo llegar a entender que es una forma de buscarse la vida, aunque no me gusta nada son unos auténticos estafadores

Iniciado por joze el vengador Ver Mensaje
A ti quien te estafa?
Tú sabes que las entradas están agotadas. Y sabes el precio en taquilla. El de la reventa te ofrece esa entrada (normalmente un boli bic, y de regalo la entrada) a un precio desorbitado. SABES QUE NO CUESTA ESO...
¿Donde está la estafa? si lo quieres lo tomas, si no, pues lo dejas. Pero tú has sido voluntario y consciente del acto. No hay estafa por ninguna parte.

Es como si te digo que te ofrezco 100 euros si me dejas que te de una patada en los huevos. Si aceptas, atente a las consecuencias. No te quejes de que luego duele, o de que soy un animal. Tú aceptaste el trato.
Estafadores??? porque? acaso os obligan a compraros esas entradas? o en algun momento mienten sobre el precio, ellos ponen un precio si tu los compras lo compras por ese precio, que si mucho mas caro que en taquilla, pero el de la reventa pone precio y tu lo haceptas. Estafa en ningun lado.

Que son unos listos porque saben aprovecharse pues si, pero estafadores ni un poco.

A ti quien te estafa?
Tú sabes que las entradas están agotadas. Y sabes el precio en taquilla. El de la reventa te ofrece esa entrada (normalmente un boli bic, y de regalo la entrada) a un precio desorbitado. SABES QUE NO CUESTA ESO...
¿Donde está la estafa? si lo quieres lo tomas, si no, pues lo dejas. Pero tú has sido voluntario y consciente del acto. No hay estafa por ninguna parte.

Es como si te digo que te ofrezco 100 euros si me dejas que te de una patada en los huevos. Si aceptas, atente a las consecuencias. No te quejes de que luego duele, o de que soy un animal. Tú aceptaste el trato.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
A eso le llamo yo un ejemplo cojonudo,y nunca mejor dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn