Nos estafan

¿Nos estafan?

  • Sí, está muy claro, se pasan mucho.

    Votos: 11 100.0%
  • No, yo creo que por la calidad que tienen los juegos merece la pena.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Muchos o casi todos lo sabeis, que los juegos están por las nubes y esque lo más jodido esque mirad:

PS3 40GB --> 389€ (mas o menos)

COD4+Uncharted+AC+UT3+AOT (por poner ejemplos) --> 420€

Esto es una encuesta para haber si estais de acuerdo que con la calidad gráfica y todo eso vale la pena pagar lo que pagamos.

Y para hablar de esto. Nos estafan y no nos damos cuenta, y lo peor, que hagamos lo que hagamos no podemos hacer nada, luego se extrañan que la gente se "modifique" la PS, pués claro, ¿que quieren que hagamos?

Indignante...

Salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si esque por 4 juegos ya es casi la ps3..se pasan..encima los PAletos tenemos que pagar el triple que los americanos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
El precio está más que justificado.. ¿Acaso pensais que estos juegos los hacen solo una persona en una semana?

Ni de coña, se están currando mucho el trabajo, hay que pagar un sueldo. Y dar gracias que no valen más. Que podrian hacerlo tranquilamente.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
El precio está más que justificado.. ¿Acaso pensais que estos juegos los hacen solo una persona en una semana?

Ni de coña, se están currando mucho el trabajo, hay que pagar un sueldo. Y dar gracias que no valen más. Que podrian hacerlo tranquilamente.
Si pero piensa que venden millones de copias... MILLONES... Vamos yo creo que tienen mas que suficiente eh.

Salu2!!
 
Superior