Tarjeta Game!!!!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Wolas como todos sabreis ya falta poquito para que llege a nuestas tiendas el GTA4 y como todos vosotros yo tambien lo espero con muchas ganas... lo que pasa es que seguramente se agotara nadamas salir asi que he decidido reservarlo en el game pero no tengo tarjeta asi que hoy ire a ahcermela (por que tb tengo que encargaselo a un amigo xD) entonces mi pregunta es con mis 17 años puedo hacermela solo o tengo que ir con mis "papis"????



Y Lueog alguien me puede decir de las ventajas que me Beneficio si me la ago???

Gracias adelantadas
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que cuesta 3 euros?????

lo habran puesto ahora,no?yo la verdad es que la tengo hace varios años y no costaba nada y tampoco sabia que hay que ser mayor de edad,saludos!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo soi menor y fui con mi padre y nos hicieron una foto a mi padre y a mi para saber los que iban a usar la tarjeta pero el DNI tiene que ser de un adulto.
Saludos ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
cuesta 3 euros y as de ir con un mayor, otra cosa para reservarlo no hace falta tener la targeta game
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo soi menor y fui con mi padre y nos hicieron una foto a mi padre y a mi para saber los que iban a usar la tarjeta pero el DNI tiene que ser de un adulto.
Saludos ;)

una foto??????jajjaja
eso es nuevo tambien,jajjaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues creo que no hace falta ser socio para encargarlo, por lo menos yo lo reserve sin ser socio
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo fui con mis padres y me la hice en un minuto y te dan una provisional y yasta.(3euros)

Pero para reservar no haca falta nada.

Bye
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
OK entonces voy con un adulto pero puedo ponerla a mi nombre con mi dni etc.... (eso es lo que llegue a entender xDDD)

Lo de tres euros no es prooblema lo dela foto me extraña un pokopero weno ^^


Y Lueog alguien me puede decir de las ventajas que me Beneficio si me la ago???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
OK entonces voy con un adulto pero puedo ponerla a mi nombre con mi dni etc.... (eso es lo que llegue a entender xDDD)

Lo de tres euros no es prooblema lo dela foto me extraña un pokopero weno ^^


Y Lueog alguien me puede decir de las ventajas que me Beneficio si me la ago???
al hacer comparas acumulas puntos que luego los usas cuando quieras para que te decuenten en la compra de algun juego o lo que quieras,saludos!!
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
al hacer comparas acumulas puntos que luego los usas cuando quieras para que te decuenten en la compra de algun juego o lo que quieras,saludos!!



lo de los puntos esos es mas engañoso ke... compre la PS3 en game y fui el otro dia a comprarme el mando y solo tenia de descuento 11 euros xikita porqueria, deberian hacer descuentos mejores xD xD



salu2
 
Superior