Ayuda con dark sector

Conversación publicada en el foro Charla

Vale ya lo he pasado. Ahora estoy en una plaza donde me han atacado unos "amiguitos"
pero les he metido un frisbazo a cada uno y ya no hay mas.

Ahora que se supone que hago? hay una estatua en medio la plaza, tiene algo que ver?

Nota: He girado la manivela.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
al girar la manivela empieza a salir gas de encima, busca en una habitacion q hay un panel electrico, dale con el glaive y luego dale al gas para q arda. luego pilla fuego y dale a la pared esa negra para q se keme y puedas avanzar.
todo esto si estas donde creo q estas... :P:P:P

al girar la manivela empieza a salir gas de encima, busca en una habitacion q hay un panel electrico, dale con el glaive y luego dale al gas para q arda. luego pilla fuego y dale a la pared esa negra para q se keme y puedas avanzar.
todo esto si estas donde creo q estas... :P:P:P

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
buenas amigo soy nuevo en esto pero tengo una consulta segui todos los pasos tire una granada y se prendio la antorcha pase esa barrera pero me aparecio otra y no alcanso a llegar con el fuego a ese punto tien alguien algun dato gracias
HOLA yo tambien necesito ayuda..en el capitulo 5(creo que se llama cebo a algo asi).....te sale un tipo con una ametralladora y le disparo y nunca se muere (debe de tener algun punto debil o algo asi)pero no se que hacer ayuda por favor

pd:sorry por poner esto aqui en tu post pero no quiero hacer un chorrapost solo para esa pregunta.
grasias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn