Ayuda con dark sector

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
En el capitulo 2, cuando sales del foso ese, donde salen unos bichos muy feos. Cuando a la luz te tienden ua emboscada. Los he matado a todos, pero ahora no se por donde ir.

Ayuda por favor.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
tu dices en el cementerio donde hay un salon con una antorcha en medio?
no tio, el espidosio se llama, euquipaje o algo asin, pero creo que ya lo tengo, hay una puerta, y detras un interruptor, si utilizo eso de manejar la glaive y le doy al interruptor, se abrira. No?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
en la mayoria de los casos si es imposible llegar caminando, lanzar el frisbi y dirigirlo es la solucion aunque aun no se en que nivel estas, siento no poder ayudarte mas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Es como tú dices Iashley, coges un poco de distancia, lanzas el glaive por encima de la valle y luego lo controlas para darle al interrruptor rojo. A mí me costó un buen rato pero es el camino que debes seguir.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Vale ya lo he pasado. Ahora estoy en una plaza donde me han atacado unos "amiguitos"
pero les he metido un frisbazo a cada uno y ya no hay mas.

Ahora que se supone que hago? hay una estatua en medio la plaza, tiene algo que ver?


Nota: He girado la manivela.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
Problemillas con Dark Sector

:confused: ¿alguien sabe donde encontrar un game save del DarkSector? :buf:

Thank's a lot machotes:chocala:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Vale ya lo he pasado. Ahora estoy en una plaza donde me han atacado unos "amiguitos"
pero les he metido un frisbazo a cada uno y ya no hay mas.

Ahora que se supone que hago? hay una estatua en medio la plaza, tiene algo que ver?


Nota: He girado la manivela.
al girar la manivela empieza a salir gas de encima, busca en una habitacion q hay un panel electrico, dale con el glaive y luego dale al gas para q arda. luego pilla fuego y dale a la pared esa negra para q se keme y puedas avanzar.
todo esto si estas donde creo q estas... :p:p:p
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
una consulta

al girar la manivela empieza a salir gas de encima, busca en una habitacion q hay un panel electrico, dale con el glaive y luego dale al gas para q arda. luego pilla fuego y dale a la pared esa negra para q se keme y puedas avanzar.
todo esto si estas donde creo q estas... :p:p:p
buenas amigo soy nuevo en esto pero tengo una consulta segui todos los pasos tire una granada y se prendio la antorcha pase esa barrera pero me aparecio otra y no alcanso a llegar con el fuego a ese punto tien alguien algun dato gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
HOLA yo tambien necesito ayuda..en el capitulo 5(creo que se llama cebo a algo asi).....te sale un tipo con una ametralladora y le disparo y nunca se muere (debe de tener algun punto debil o algo asi)pero no se que hacer ayuda por favorjoo

pd:sorry por poner esto aqui en tu post pero no quiero hacer un chorrapost solo para esa pregunta.
grasias y saludos:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
aguila 314: si es esa parte donde prendes con la antorcha y luego hay un pasillo muy largo (en la parte del cementerio) y al fondo una puerta de esas que hay que quemar, tienes que pararte como a mitad de camino y mirar hacia arriba, verás que hay otro pebetero para prender la llama y a partir de ahí ya sigues hasta la puerta del final, así conseguirás que te dure el fuego.

difor: los tíos esos de la ametralladora tienen 3 puntos débiles:
1º les disparas sobre los hombros, llevan en la mochila como unas lucecitas (una en cada hombro)
2º en la espalda llevan otra luz (verde), dispárale ahí también. Tendrás que acercarte a él corriendo, pero no te da porque es muy lento.
3º ya de frente y alejado otra vez, le dispara justo a la cabeza (que parece una pecera).
No te durará mucho.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
aguila 314: si es esa parte donde prendes con la antorcha y luego hay un pasillo muy largo (en la parte del cementerio) y al fondo una puerta de esas que hay que quemar, tienes que pararte como a mitad de camino y mirar hacia arriba, verás que hay otro pebetero para prender la llama y a partir de ahí ya sigues hasta la puerta del final, así conseguirás que te dure el fuego.

difor: los tíos esos de la ametralladora tienen 3 puntos débiles:
1º les disparas sobre los hombros, llevan en la mochila como unas lucecitas (una en cada hombro)
2º en la espalda llevan otra luz (verde), dispárale ahí también. Tendrás que acercarte a él corriendo, pero no te da porque es muy lento.
3º ya de frente y alejado otra vez, le dispara justo a la cabeza (que parece una pecera).
No te durará mucho.
el problema es que se me acaban las municiones:buf: con el bomerang no se muere??:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
respuesta

no te preocupes yo tambien parece que me meti donde no debia pido disculpas te ayudaria pero estoy rn las mismas que tu pero parece que vas ma avansado que yo yo estaba en las tumbas subo una escalera y llego a una plaza donde tienes que jirar una manivela para que salga el gas tira una granada y se enciende despues con la gravidel la tiras acia la puerta que esta con el manto negro pero despues de vajar la escalera aparece otra igual pero no alcanso a llegar con la gravidel encendida nose como sacar el manto negro para seguir ....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no te preocupes yo tambien parece que me meti donde no debia pido disculpas te ayudaria pero estoy rn las mismas que tu pero parece que vas ma avansado que yo yo estaba en las tumbas subo una escalera y llego a una plaza donde tienes que jirar una manivela para que salga el gas tira una granada y se enciende despues con la gravidel la tiras acia la puerta que esta con el manto negro pero despues de vajar la escalera aparece otra igual pero no alcanso a llegar con la gravidel encendida nose como sacar el manto negro para seguir ....
todabia no puedes avanzar?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
como ago para matar al compadre de la igresia que anda por los techos gracias
--- [ Añadido ] -----
si alguien lo sabe me pege una ayudadita por fi
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
darksector

En el capitulo 2, cuando sales del foso ese, donde salen unos bichos muy feos. Cuando a la luz te tienden ua emboscada. Los he matado a todos, pero ahora no se por donde ir.

Ayuda por favor.
muy buenas una ayudita por favor si se puede,aber,estoy en una zona donde ay un robot k no deja de disparar en la k ay k lanzarle la glavie electrificada y se le pone la cola roja,pero no se k ay k acer luego
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
muy buenas una ayudita por favor si se puede,aber,estoy en una zona donde ay un robot k no deja de disparar en la k ay k lanzarle la glavie electrificada y se le pone la cola roja,pero no se k ay k acer luego
en que capitulo es???
 
Superior