Alguien que sepa de pc's y internet?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues eso haver si hay alguien aqui que sepa bien bien de pc's y de internet, si hay alguien decirmelo y os porque haver si me podeis ayudar, Gracias.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo no se de peces mucho, y de internet mi tio google sabe un monton, pero vamos lo que se seguro seguro esque si no dices tu problema, sepamos o no la respuesta, dudo que consigas la solucion.
sueltala compiiii !!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
A mi preguntame cabron trabajo dando soporte para clientes infinitum de telmex y de pc puts lo q no se lo investigo y lo aprendo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
QUé se supone que significa saber de pc's? Problemas software? Modding? reparación?

Y qué es saber de internet? Saber bajarse guarradas es saber de internet??

Si quereis obtener buenas respuestas, haced buenas preguntas.

No cuesta mucho exponer claramente que necesitas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Lo primero Gracias a todos por contestar y intentar ayudarme.
Haver no se si haveis visto aqui en charla tambien que puse ayer un post de lo que me pasaba, os lo esplico otra vez: Resulta que he creado un usuario nuevo aqui en el foro de yo y un colega porque hemos creado una liga... bueno pues en mi ordenador
(Navegador Mozilla Firefox) mi cuenta normal me la guardaba me refiero a la contraseña, que cuando cerraras cesion despues te recordara usuario y contraseña, bueno pues puse el usuario nuevo y contraseña (De mi amigo y yo) y le di a guardar en la casilla esa que hay y le di a entrar bueno pues despues cerre cesion haver si me lo havia guardado y nada.
En un post que puse me dijeron que me fuera a
Herramientas / Limpiar informacion privada / Que marcara la casilla contraseñas guardadas y que limpiara.
Desde ese momento no me guarda ni mi cuenta ni la de mi amigo y mia, y yo creo que lo hago todo bien, pongo nombre usuario, contraeña, casilla recordar y entrar pues nada lo unico que me guarda es el nombre de usuario la contraseña no.

Aah y por si tiene algo que ver en donde entre: Herramientas / Limpiar informacion privada / casilla contraseñas guardadas. Ahora esta como invisible sabeis¿? como que no se puede marcar.
Gracias por la ayuda un saludo, y otra vez gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Lo q sucede es q ya tenias un user y contraceña guardados para esta pagina en especial con este navegador (firefox), ahora bien yo recomiendo limpies toda la informacion privada (espero tengas todos tus marcadores, y contraceñas) haci de este modo la contraceña anterior desaparece luego te logeas con la nueva, le das si a recordar y marcas la casilla del del foro de "recuerdame" cierras y abres secion aver si te la recuerda.

Si no puedes intentarte ir a opciones de internet y ahi vorrar todo (coockies y temporales) o restablecer las opciones de internet por completo. (esto lo haces desde "inicio" "panel de control" "opciones de internet" "opciones avanzadas" "boton restablecer " ---tanto para XP como vista es la misma ruta-

Si no sirve me avisas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Ya esta tenia lo de la seguridad de contraseñas exepciones para laps3.com solocionado muchas gracias
 
Superior