PS3 próximamente oficial en Chile

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
:babas:
Saludos,quisiera comunicar mi felicidad,ya que acabo de leer que el 8 de Abril se anunció que ps3 será distribuida en Mayo,oficialmente en Chile.
En resumen,queda 1 mes para que se distribuya PS3 oficialmente en Chile,y eso significa servicio técnico para nuestras consolas en nuestro país.
Si es que hay algún chileno en este foro,es importante saber esto,y sino...por cultura general y para compartir mi alegría también xD!!
:chocala::hola::victoria:

Como pueden leer foreros,estoy más que feliz:eek:lee:,un saludo a todos ustedes:hola:

Fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?accion=bits&id=951324
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
felicidades a los chilenos ahora ya no tendreis esos grandes problemas con el sat,sabes si solo es en chile o en mas paises?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Vamos chilenos!!!
Pero el precio que la van a traer es exagerado, casi 1/4 más que zmart y todojuegos...

Quizás ahora tengamos store y lo bueno que va a haber servicio técnico!!!

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Mis felicitaciones a los foreros chilenos lo de la garantia es una baza importante...

Pienso que esto deberian aplicarlo a mas paises de latinoamerica y que tuvieran sat aunque se que no seria facil por la situacion politica o economica de algunos...

Salu2.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
pero solo es en chile xq yo vivo en peru y somos vecinos facil pueden alargar el servicio hasta aca XD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Felicidades de pana que bueno por los hermanos chilenos, aqui en Venezuela pasaran laaaaaaaargos años hasta que podamos ver eso :( , a lo mejor para cuando salga la PS4 xD, saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si si ...el sat pero trecuerdo q si lo comprastes en usa no t sirve de nada tener sat pq la garantia solo t vale en usa...por cierto....como t envidio...aca nunca saldra "oficial"

salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
:babas:
Saludos,quisiera comunicar mi felicidad,ya que acabo de leer que el 8 de Abril se anunció que ps3 será distribuida en Mayo,oficialmente en Chile.
En resumen,queda 1 mes para que se distribuya PS3 oficialmente en Chile,y eso significa servicio técnico para nuestras consolas en nuestro país.
Si es que hay algún chileno en este foro,es importante saber esto,y sino...por cultura general y para compartir mi alegría también xD!!
:chocala::hola::victoria:

Como pueden leer foreros,estoy más que feliz:eek:lee:,un saludo a todos ustedes:hola:

Fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?accion=bits&id=951324
Yo tambien decia lo mismo cuando salio oficial en mexico pero va a ser que no, porque el SAT va a ser solo para las ps3 vendidas oficialmente alla, y, por lo menos en Mèxico, ni pagando la reparan. salu2
 
Superior