Porque no me la guarda?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues eso que porque no me guarda la contraseña el foro, solo me guarda el nombre de usuario pffff ayudarme porfavoor
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esto no va en general, moví a charla.

Pues no se que puede pasarte, seleccionas el recuadrito blanco cuando pones el nombre y la contraseña??

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si si que lo selecciono me estoy volviendo loco, y ahora no se como cambiar la contraseña tu sabes como?¿ ayudarme porfavor sobretodo con lo de guardar la cuenta y contraseña, Gracias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Usa firefox que te guarda las contraseñas automaticamente (si tu lo decides asi)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para cambiar la contraseña hay que darle a "panel de control" y en la parte de la izquierda tienes la opcion "editar email & contraseña" y hay se puede cambiar
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tranquilo que tiene solución seguro. A ver, apaga el pc o reinicialo con estos cacharros nunca se sabe xd. Has borrado algun archivo últimamente?¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues que va tio si lo he hecho y nada mira esto es lo que ago, estos son los pasos:

-He desinstalo mozilla / me lo he descargado otra vez nuevo / lo instalo / pongo nombre de usuario: chr y la contraseña: ... le doy a recordar y despues a entrar y nada
--- [ Añadido ] -----
SONGOKU_13 antes en otro post que he puesto me han dicho que en el mozilla osea el que tengo yo que me fuera a herramientas / limpiar informacion privada / (y que señalara) Contraseñas guardadas. Pero despues de hacer esto lo he puesto otra vez lo de usuario contraseña, recordar y nada.

Lo voy a reiniciar ;);)
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues a lo mejor al limpiar las contraseñas guardadas la has cagao. De todas formas a ver si algun forero que entienda bien de pc's e internet te puede ayudar, por que yo ando muy pez en esto :oops: .

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues no se pero da igual porque si ahora lo estoy poniendo otra vez todo de nuevo se tendria que guardar otra vez no?¿
Lo he apagado y nada. joojoojoojoojoojoo
 
Superior