problema en game.es [SOLUCIONADO]

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy bastante cabrado porque iba a comprar un juego por game.es y como tenia que pagar con una cuenta iniciada y me se la contraseña y entonces no me deja como si la contraseña es erronea, luego voy crear una cuenta y pongo el dni y el nif del socio y bien... contraseña bien... voy a comprar el juego, ya esta finalizada y luego voy a ver el estado de pedido y no sale nada pense que lo hize mal al compar... volvi a hacer y nada, otra vez y nada y hasta que me di cuenta de que ha sido comprado con exito los 3 juegos... 3 JUEGOS COMPRADOS IGUALES y no me deja iniciar la cuenta para cancelar... estoy bastante indignado con esos de game... mañana hare que mi madre hable con ellos y espero que no envien el juego porque... vaya tela... y aun asi nunca mas vuelvo a comprar un juego de game que ES LO PEOR QUE HAY!!

EN fin, pongo este post para quedarme a gusto que estoy mas CABREAO que un p___ guardaespaldas.

Saludos
Bueno pues no se como se compra desde la web, pero vamos....que te has liado a echar mierda sobre ellos y puede haber sido fallo tuyo tambien...que no lo estoy diciendo, pero la posibilidad tambien esta hay.
En todo caso nada como la seguridad de ir a una tienda fisica por mucha comodidad que tenga comprar por internet.
Yo una vez reserve un juego por la web para que cuendo lo tubieran me lo trajeran a casa.al final me arrepentí y llame a la tienda para que cancelaran el pedido de la web,me dijeron que ellos no podian hacer desde ahi nada,que lo que tenia que hacer era llamar a un numero que me dijeron ellos y decir que cancelen el pedido.yendo a la tienda no vas a conseguir nada,te daran el numero de telefono y tendras que llamar para que les cuentes lo que ha pasado.
Esta tarde he ido yo que me he recorrido badajoz de una punta a otra en bici a por el COD4 de segunda mano y me vendian uno alquilado de tropeciantasmil manos por 49.95 y dije si claro y luego va y me dice que tienen otro por 60 € y pense si para eso le pongo 10 € más y lo compro nuevo, al final lo he comprado en el videoclub de la esquina como siempre.

Son unos estafadores.
pos vaya tela, a mi nunca me ha pasado nada raro en game. solo el dia que fui a comprar el god of war par psp ,el dependiente no me queria dar el muñeco jejejejeje tengo 20 tacos y no me voy a poner a jugar con el muñequito pero... si es mio es mio jejejeje

un saludo crak!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn