problema en game.es [SOLUCIONADO]

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Estoy bastante cabrado porque iba a comprar un juego por game.es y como tenia que pagar con una cuenta iniciada y me se la contraseña y entonces no me deja como si la contraseña es erronea, luego voy crear una cuenta y pongo el dni y el nif del socio y bien... contraseña bien... voy a comprar el juego, ya esta finalizada y luego voy a ver el estado de pedido y no sale nada pense que lo hize mal al compar... volvi a hacer y nada, otra vez y nada y hasta que me di cuenta de que ha sido comprado con exito los 3 juegos... 3 JUEGOS COMPRADOS IGUALES :babas::babas::babas: y no me deja iniciar la cuenta para cancelar... estoy bastante indignado con esos de game... mañana hare que mi madre hable con ellos y espero que no envien el juego porque... vaya tela... y aun asi nunca mas vuelvo a comprar un juego de game que ES LO PEOR QUE HAY!!

EN fin, pongo este post para quedarme a gusto que estoy mas CABREAO que un p___ guardaespaldas.

Saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues no se como se compra desde la web, pero vamos....que te has liado a echar mierda sobre ellos y puede haber sido fallo tuyo tambien...que no lo estoy diciendo, pero la posibilidad tambien esta hay.
En todo caso nada como la seguridad de ir a una tienda fisica por mucha comodidad que tenga comprar por internet.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo una vez reserve un juego por la web para que cuendo lo tubieran me lo trajeran a casa.al final me arrepentí y llame a la tienda para que cancelaran el pedido de la web,me dijeron que ellos no podian hacer desde ahi nada,que lo que tenia que hacer era llamar a un numero que me dijeron ellos y decir que cancelen el pedido.yendo a la tienda no vas a conseguir nada,te daran el numero de telefono y tendras que llamar para que les cuentes lo que ha pasado.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Esta tarde he ido yo que me he recorrido badajoz de una punta a otra en bici a por el COD4 de segunda mano y me vendian uno alquilado de tropeciantasmil manos por 49.95 y dije si claro y luego va y me dice que tienen otro por 60 € y pense si para eso le pongo 10 € más y lo compro nuevo, al final lo he comprado en el videoclub de la esquina como siempre.

Son unos estafadores.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que put***!! Tres juegos!! Eso son... 70+70+70=210 €urelios!!!!!:babas::babas::babas:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos vaya tela, a mi nunca me ha pasado nada raro en game. solo el dia que fui a comprar el god of war par psp ,el dependiente no me queria dar el muñeco jejejejeje tengo 20 tacos y no me voy a poner a jugar con el muñequito pero... si es mio es mio jejejeje

un saludo crak!!!!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Los de Game en mi modesta opinión son unos sin verguenzas y por supuesto unos timadores..
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo creo que Game es una de las franquicias d videojuegos mas grande de España y es mas probable que salgan post que han tenido problemas en game ya que nada en este mundo es perfecto. Pero vamos todo tiene solucion si te han dicho que hay un 902 para cancelar el pedido no te calientes la cabeza y llama mañana mismo para cancelarlo. Mi experiencia personal mas reciente con game es la compra de mi ps3 con el pack del assassin y despues me he comprado el cod4 de segunda mano y en las dos compras no he tenido ningun problema, todo lo contrario me han tratado perfectamente.

Un saludo y espero que puedas cancelar el pedido
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
En Game son todos una panda de incompetentes. A mí me enviaron un juego con la caja rota. Llamé y me dijeron que al día siguiente vendría Seur para recogerlo y darme uno nuevo. Mentira, nunca llegó. Llamé otra vez y ni caso.

Saluten
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
uf vaya tela

a ver si tienes suerte y no te los cobran

estos del game tienen una cara...
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
lso de game cometen errores como todo el mundo
pero si que es una p------*
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estoy bastante cabrado porque iba a comprar un juego por game.es y como tenia que pagar con una cuenta iniciada y me se la contraseña y entonces no me deja como si la contraseña es erronea, luego voy crear una cuenta y pongo el dni y el nif del socio y bien... contraseña bien... voy a comprar el juego, ya esta finalizada y luego voy a ver el estado de pedido y no sale nada pense que lo hize mal al compar... volvi a hacer y nada, otra vez y nada y hasta que me di cuenta de que ha sido comprado con exito los 3 juegos... 3 JUEGOS COMPRADOS IGUALES :babas::babas::babas: y no me deja iniciar la cuenta para cancelar... estoy bastante indignado con esos de game... mañana hare que mi madre hable con ellos y espero que no envien el juego porque... vaya tela... y aun asi nunca mas vuelvo a comprar un juego de game que ES LO PEOR QUE HAY!!

EN fin, pongo este post para quedarme a gusto que estoy mas CABREAO que un p___ guardaespaldas.

Saludos
yo he comprado todos mis juegos en game y perfectos, todos, una vez, pedi 2 uncharteds y cuando me los tragieron le dije al repartidor que solo qeria uno y se llevo el otro mas feliz que nada.
salu2 y suerte
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Estoy bastante cabrado porque iba a comprar un juego por game.es y como tenia que pagar con una cuenta iniciada y me se la contraseña y entonces no me deja como si la contraseña es erronea, luego voy crear una cuenta y pongo el dni y el nif del socio y bien... contraseña bien... voy a comprar el juego, ya esta finalizada y luego voy a ver el estado de pedido y no sale nada pense que lo hize mal al compar... volvi a hacer y nada, otra vez y nada y hasta que me di cuenta de que ha sido comprado con exito los 3 juegos... 3 JUEGOS COMPRADOS IGUALES :babas::babas::babas: y no me deja iniciar la cuenta para cancelar... estoy bastante indignado con esos de game... mañana hare que mi madre hable con ellos y espero que no envien el juego porque... vaya tela... y aun asi nunca mas vuelvo a comprar un juego de game que ES LO PEOR QUE HAY!!

EN fin, pongo este post para quedarme a gusto que estoy mas CABREAO que un p___ guardaespaldas.

Saludos
Si los usuarios son unos patanes e incompetentes no es culpa de GAME. ¿Por qué no achacas tu problema a un fallo ajeno a ellos? Es lo más lógico.
¿Has probado cancelar el pedido mediante otros medios?
En la web ponen teléfonos de contacto.. ¿Tienes miedo de llamarles ahí por si es mentira y sale una línea erótica en vez de alguien que pueda resolver tu propia cagada?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si los usuarios son unos patanes e incompetentes no es culpa de GAME. ¿Por qué no achacas tu problema a un fallo ajeno a ellos? Es lo más lógico.
¿Has probado cancelar el pedido mediante otros medios?
En la web ponen teléfonos de contacto.. ¿Tienes miedo de llamarles ahí por si es mentira y sale una línea erótica en vez de alguien que pueda resolver tu propia cagada?
Tan solo te dire unas pequeñas palabras

-Yo no puedo llamarles porque no oigo por eso espere a hoy a que llamara mi madre
- Le llamo y me dijeron que era un fallo de la web o no se que...
- Ya estan cancelados las 2, el otro la compro...
- Recuerda que no podia iniciar con mi email y la contraseña que son perfectamente exactos y despues de llamarles como han dicho fallos y entonces espere a mañana a ver si puedo...

Estas contento?

Ala

Saludos
 
Superior