problema en game.es [SOLUCIONADO] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si has hecho el pedido por correo por contrareembolso si te llegan dos y dices que uno no quieres, no pasa nada. A mí alguna vez me ha llegado dos juegos iguales sin haberlos pedido voluntariamente (igual me paso que actualize dos veces porque no iba y seguro había procesado el pedido). También puede que la aplicación haya tenido un error, que puede pasar como en todas las cosas. Acaso ¿Tu has sacado en las escuela siempre 10 en las notas finales de media? Si has tenido esas notas eres un fiera, pero lo normal es que no seas perfecto y haya podido ser un error involuntario tuyo. Como te dicen algunos usuarios llama al teléfono que pone ahí y haber si tienes suerte en solucionarlo.

Estoy bastante cabrado porque iba a comprar un juego por game.es y como tenia que pagar con una cuenta iniciada y me se la contraseña y entonces no me deja como si la contraseña es erronea, luego voy crear una cuenta y pongo el dni y el nif del socio y bien... contraseña bien... voy a comprar el juego, ya esta finalizada y luego voy a ver el estado de pedido y no sale nada pense que lo hize mal al compar... volvi a hacer y nada, otra vez y nada y hasta que me di cuenta de que ha sido comprado con exito los 3 juegos... 3 JUEGOS COMPRADOS IGUALES y no me deja iniciar la cuenta para cancelar... estoy bastante indignado con esos de game... mañana hare que mi madre hable con ellos y espero que no envien el juego porque... vaya tela... y aun asi nunca mas vuelvo a comprar un juego de game que ES LO PEOR QUE HAY!!

EN fin, pongo este post para quedarme a gusto que estoy mas CABREAO que un p___ guardaespaldas.

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Tio la cagaste tu, se ha de ser más paciente, cuando compré en game tampoco, me salió el estado del pedido, pero espere y me llego el e-mail de comfirmación y ya esta.

Salu2.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn