PS3 alerta!!!! dañina 100% comprobado

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es amigos jaja quisas algunos recuerde que yo abri un post de como jugar ps3 en una laptop pues al final lo logre y hace exactamente 3 dias me llebe a la bebita a la universidad realmente que nos divetimos hasta un torneo de COD4 se empezo asi como uno de parejas en army of two en online.

Asi es todo fue perfecto hasta que llegue a mi casa y note que en el hombro que trage colgada la mochila donde traia la ps3 me dolia de 1000 demonios como si hubiera hecho cientos de ejercisios XD asi es no se como pero me dolia terrible pero mi fuerza se incremento tremendamente XD, no les a pasado algo paresido con el pequeño pesito de su bebita ok nos vemos y espero sus anegdotas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto que es porfa edita el titulo ponlo descriptivo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta muy bien el diario de a bordo, con la Ps3, pero seria aconsejable cambiarle el titulo, porque así creas polémica.

Y con lo de que la Ps3 pesa.. Para los que digan que con una Ps3 no se ejercitan los músculos!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto va en charla.

Explícate algo mejor y no cometas tantas faltas de ortografía.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Anecdotas XD buff miles cuando me voy de vacaciones la tube que cojer con un monton de bolsas por miedo a que se me rompiera y la teni que llevar sola poque con lo que pesa y me veis a mi corriendo por el garaje para no aguantarla mas luego el brazo todo flojo rebentado XDXD me hacen falta mas pesas XDXD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
tu no serás familiar de josé coronado, no? xD este tema lo veo un nido de flood
Es que no me jodas tio. Con lo que me ha costado entender el post del autor del hilo y descubrir la estupidez que en dicho post se narra... Veo mas interesante hablar sobre el estreñimiento de nuestro compañero RX-500 (rezo por salud)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es que no me jodas tio. Con lo que me ha costado entender el post del autor del hilo y descubrir la estupidez que en dicho post se narra... Veo mas interesante hablar sobre el estreñimiento
Es que cada dia hay mas truña-posts, a veces no se hacia donde camina este foro, porque a veces preguntas algo serio sobre la PS3 y no te contesta ni dios.
 
Superior