dejar ya las noticias tontas!!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder gente una noticia de esas raras,hace gracia.dos tambien,pero ya os estais rayando.y pongo esto en general,porque es algo que tiene que ver con la pagina.porfavor dejar de abrid mas hilos.si acaso,abrid un post fijo de noticias chorras o algo!



gracias y saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder gente una noticia de esas raras,hace gracia.dos tambien,pero ya os estais rayando.y pongo esto en general,porque es algo que tiene que ver con la pagina.porfavor dejar de abrid mas hilos.si acaso,abrid un post fijo de noticias chorras o algo!



gracias y saludos

la verdad es que ya cansa un poco las noticias esas...
general es relacionado con la consola PS3 no la web laps3, esto mejor en charla ;)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Esto no va de ninguna manera en general, va en Charla, ya que abrir un post en esta seccion me parece excesivo... no sera por las gracias verdad?

Por cierto, no utilizes tacos, es decir, palabras como "joder"... esta prohibido!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Las cosas que se ponen en general tiene que ver con la PS3 no con laps3.com, como te dice galache esto va en charla
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
a pues perdon por el error de calculo al ponerlo aqui,que algun mod lo mueva porfavor.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
De todas formas en la ultima noticia se a puesto una encuesta y me parece que hay se decide y los que nos alegramos de que habra un post asi no abrimos otro hilo diciendo que nos gusta y que siga

Y los pocos que no les gusta lo hacennnnn:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
un poco no hace daño si no te interesa pus no entres y ya ademas hay que decir que sobre noticias de juegos hay muy pocas
Tu mismo lo dices un poco no hace daño, pero si de los 10 primeros temas 7 son noticias de estas pues como que ralla entrar a un foro de PS3 y encontrarte todas las noticias del 20 minutos, para eso me meto en la pagina del 20 minutos y paso del foro de PS3.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tu mismo lo dices un poco no hace daño, pero si de los 10 primeros temas 7 son noticias de estas pues como que ralla entrar a un foro de PS3 y encontrarte todas las noticias del 20 minutos, para eso me meto en la pagina del 20 minutos y paso del foro de PS3.
Pero es que no son 7 de 10 sino que son 2 de 10,siempre espero 15 minutos entre noticia y noticia(Antes esperaba 8)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero es que no son 7 de 10 sino que son 2 de 10,siempre espero 15 minutos entre noticia y noticia(Antes esperaba 8)
2 de 10 ahora, porque yo he visto 5 de 10 y creas que no cansa. no te voy a decir que las noticias no son interesantes, pero a lo mejor tu esperas 15 minutos, pero en esos 15 minutos hay otros usuarios que ponen mas noticias, con lo cual ya hay 3 y luego pone tu la tuya y ya son 4.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Tu mismo lo dices un poco no hace daño, pero si de los 10 primeros temas 7 son noticias de estas pues como que ralla entrar a un foro de PS3 y encontrarte todas las noticias del 20 minutos, para eso me meto en la pagina del 20 minutos y paso del foro de PS3.
para mi no es nada ni bueno ni malo yo me meto todos los dias a esta paguina por unas horas y hoy es el unico dia que sacan varias noticias de este tipo pero bueno estas en tu derecho de quejarte respeto tu opinion que no comparto
salu2
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
2 de 10 ahora, porque yo he visto 5 de 10 y creas que no cansa. no te voy a decir que las noticias no son interesantes, pero a lo mejor tu esperas 15 minutos, pero en esos 15 minutos hay otros usuarios que ponen mas noticias, con lo cual ya hay 3 y luego pone tu la tuya y ya son 4.
Ya,pero es que yo fui el que empezó con las noticias y entonces soy el que pone las noticias,pero vamos,si hay mas peña que pone noticias ya pararé...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo no digo que pareis,sino que sepais regular la cantidad un poco esta bien pero no satureis,si es caso, pones un hilo fijo como dije antes,sera lo mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No hace falta parar, pero en vez de postear 1 noticia cada 15 minutos, postear una por la mañan otra por la tarde y otra por la noche y así haces 3 por día y a lo mejor otros usuarios ponen otras, pero no hay tantas noticias de este tipo, esta muy bien informar de este tipo de cosas porque algunas son bastantes interesantes, pero es que muchas cansa.
 
Superior