dejar ya las noticias tontas!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si te das cuenta esta cogido a las 22:08 y son las 22:20. Lógico que ahora no esten. A parte el primer y segundo posts sonde hace un minuto (22:07)

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
A ver,digo entre los 10 primeros de portada,que son los que importan,que estén en los 10 primeros del foro de charla no te tiene que molestar,¿Has visto la descripción del foro de charla? Para hablar de lo que quieras,cuando quieras y como quieras.
Pues chavales, si no os gustan no las mireis. En mi opinion no esta haciendo nada malo, y si fuese asi son los mods los que le tienen que dar el toque, no nosotros. Nosotros podemos aconsejar y dar nuestra opinion, pero no prohibirle que lo haga.

joder gente una noticia de esas raras,hace gracia.dos tambien,pero ya os estais rayando.y pongo esto en general,porque es algo que tiene que ver con la pagina.porfavor dejar de abrid mas hilos.si acaso,abrid un post fijo de noticias chorras o algo!

gracias y saludos

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
pues hablando de tonterias, esto va en charla, o como muchisimo en sugerencias o en noticias...
jejeje esto va por juau loko... todos los post "chorra" que no son tan tontos, son de el, aunque merece la pena leerlos, como dice mi profesora, esas cosas de la vida son culturilla culturilla, vamos que son cosas que no se aprenden en los libros, pero es interesante saberlo...

PD: yo no me leo una conversacion entera para saber que ha pasado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn