Un spiderman brasileño de 5 años salva la vida a 2 personas.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
El nuevo Spiderman es brasileño y tiene cinco años. Un niño de cinco años, disfrazado de "Hombre Araña", irrumpió en una casa de se incendiaba en la sureña ciudad brasileña de Palmeira y rescató a una bebé de 22 meses que estaba dentro.

Los bomberos del estado de Santa Catarina, según un portal de la cadena Globo, relataron que Riquelme Wesley dos Santos, jugaba disfrazado de "Hombre Araña" cuando se declaró un incendio en una residencia vecina y la dueña pidió socorro porque no podía entrar para rescatar a su hija de 22 meses.


El pequeño héroe, según el Cuerpo de Bomberos, dijo que él era el "Hombre Araña" y subió por una de las ventanas para rescatar con vida y sin ninguna herida a la pequeña Arielle.

La madre de la pequeña, Lucilene dos Santos, atribuyó el incendio, que consumió el 80% de la vivienda, a un cortocircuito.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Tio, creo que ya basta de curiosidades... estamos en un foro de ps3, cada uno es libre de postear lo que quiera, pero solo ver posts como estos en la lista de los ultimos pues... no es muy bueno para la comunidad...

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
XDXDXD

Tio te voy a dar un consejo... estas noticias estan guapas, pero no pongas tantas de golpe porque entonces es cuando la peña se ralla y empiezan a pensar que estas floodeando... ves racionandolas y sera mejor ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tio, creo que ya basta de curiosidades... estamos en un foro de ps3, cada uno es libre de postear lo que quiera, pero solo ver posts como estos en la lista de los ultimos pues... no es muy bueno para la comunidad...

Saludos!
Siempre pasan unos 8 minutos entre noticia y noticia para que no todas salgan en los 10 primeros.
--- [ Añadido ] -----
XDXDXD

Tio te voy a dar un consejo... estas noticias estan guapas, pero no pongas tantas de golpe porque entonces es cuando la peña se ralla y empiezan a pensar que estas floodeando... ves racionandolas y sera mejor ;)
Las pongo cada 8 minutos y solo pongo cuando veo que son interesantes pero despues reflotan los posts :ein:

Ahora esperaré 15 minutos :D
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Siempre pasan unos 8 minutos entre noticia y noticia para que no todas salgan en los 10 primeros.
--- [ Añadido ] -----


Las pongo cada 8 minutos y solo pongo cuando veo que son interesantes pero despues reflotan los posts :ein:

Ahora esperaré 15 minutos :D
Bueno, pero, esto se suele llamar "flood"... es un consejo, no te obligo a nada... pero no me parece bien, nada mas ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
ese si que es un spiderman!!:D
no como este ¬¬...
[youtube=cBFvu4FiYds]video[/youtube]
ah!! y tio para un poco con las noticias chorras que ya cansan
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esta no me la creo, quiero la fuente!!
 
Superior