Se pega a la cama para no ir al colegio.

¿Quieres que siga trayendo noticias interesantes?

  • Si

    Votos: 43 64.2%
  • No tio,ya rayas.

    Votos: 24 35.8%

  • Total de votantes
    67
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Antes que nada querría saber si queréis que continue trayendo jugosas noticias interesantes,cuando deje de ver noticias interesantes pararé,o si me dicen que pare.


A todos se nos pegan las sábanas para despertarnos, pero el caso de este niño mexicano es literal: ha pegado con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio.

El chaval ha puesto en jaque al personal de Protección Civil y médicos de la Cruz Verde que tuvo que acudir a liberarle.


El menor, de 10 años y natural del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, quiso evitar a toda costa volver a la escuela.

Según Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde, el pequeño Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento industrial que tenía su familia y se pegó a la cama.

La madre del menor, Sandra Palacios González, al darse cuenta del hecho, trató de despegarle sin éxito y pidió ayuda a los vecinos, que tampoco lo consiguieron.

Protección Civil tuvo que utilizar un disolvente especial y logró despegar al menor que permaneció más de dos horas unido a su cama. El menor consiguió ayer no acudir al colegio, pero hoy… no se librará de hacerlo


Lo gracioso es que no fue la cruz roja,sino la cruz verde.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si, si que quiero que nos traigas noticias jugosas XDXD.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
juau eres la poll..... tus noticias son la p..... tambien quien haya votado que no es pa darle muy bien sigue asi:jeje:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Quiero mas noticias las que pones unas raras otras graciosas otras alucinantes

Pomnos mas!!

Tremendo lo de este chiko aunque sea no a ido hoy al cole y el siguiente dia tiene una anecdota que contar.....XDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaja,ahi que ser tonto para pegarse a la cama,jajaaaaa

pd;he votado que no,pero es que me confundi,jajaja.trae todas las noticias que quieras
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
jaja.. bueno, que desesperado habrá estado el niño para hacer eso, aunque si fuese un poco mas inteligente hubiera pegado a sus padres a la cama con el pegamento..
al menos, ese día falto..
PD: Para dar el ejemplo voy a decir que esta mal hacer eso, y debemos todos ir a la escuela.. XD en serio
 
Superior