Un hombre gana 1.7 millones de euros y sigue trabajando en el McDonald

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Luke Pittard, un británico que ganó 1,3 millones de libras (1,6 millones de euros) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDolnald porque echaba de menos a sus colegas.

Pittard, de 25 años, trabajaba de camarero con su novia Emma Cox, de 29, en un restaurante de la famosa cadena de hamburgueserías en Cardiff (Gales) en julio de 2006, cuando la fortuna llamó a su puerta con el citado premio.


La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonald y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años.

Luke y Emma celebraron un boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias (España).

Sin embargo, la novedad de sentirse millonario se ha esfumado veintiún meses después y Luke ha decidido volver al McDonald porque añora a sus compañeros.

El peculiar afortunado cobra 5,85 libras por hora (7,5 euros) en el restaurante.

Emma apoya sin reservas a su esposo: "Le entiendo perfectamente. Ambos disfrutamos trabajando en McDonald y aún tenemos buenos amigos ahí".


El tio se vino de vacaciones a mi barrio :trofeo: Aunque no lo vi... que pena xD era para sacarme una foto con el....
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder vaya tela con el tio, BIEN POR EL, es muy importante el compañerismo! xD

Si seria millonario la guardaria para cuando sea viejo y a punto de morir me gastare todo el dinero en un dia xD

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tengo un tio que le tocaron 6 millones de la ONCE y siguio trabajando por que solo le quedaba 1 semana de contrato. Salio en los periodicos de aqui Valencia como si estubiera loco o algo XD.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues kiere trabaja r para sus hijos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
llego a ser ese y aki no veis dentro de 20 años -.-! estare dando una gira mundial por las mejores ciudades y playas del mundo xD
peor para trabajar en el mierda donald ese... ni loco
PD
POST 1,001
A cerebrarlo! xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Tonto?

Perdonad, pero este tio no es PARA NADA alguien idiota o tonto por hacer eso, que pasa, que porque ya seas rico tienes que quedarte en casa tocandote las narices? Llego a ser él y hago lo mismo, si trabajas en un sitio DONDE TE SIENTES BIEN, siempre es mejor no dejarlo porque seas rico, ya que conoces y te relacionas con más gente.

No todo es el típico ''cuando me toque la loto tiro el despertador por la ventana''.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ese es un desgraciao jejejeje
pero vamos que si cobra 7.50 la hora, ya cobra mas que yo.............

anda que si me toca a mi le ivan a dar por el desague a los compañeros jejejeje
 
Superior