Toshiba lanza al mercado los primeros reproductores de HD-DVD

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Toshiba lanzó ayer al mercado español los primeros reproductores de HD-DVD. Se unen a la oferta de reproductores Blu-ray que ya hay en nuestro país, de los fabricantes Panasonic y Samsung desde el pasado mes de septiembre. Se escenifica así el último paso en España de la batalla comercial que mantienen ambas plataformas en los dvd de última generación.

La diferencia más notable entre los dos formatos, rivales e incompatibles entre sí, es la capacidad de almacenamiento. Los discos Blu-ray actualmente pueden grabar entre 25 y 50 GB de datos, mientras que los de HD-DVD oscilan entre los 15 y los 30 GB. Sin embargo, la estrategia de Toshiba es más agresiva en precios: los reproductores de Panasonic y Samsung superan los 1000 euros; Toshiba lanza ahora uno a un precio de 699 y en breve comenzará a vender otro reproductor a un precio de 999 euros.

Aún faltan meses para que Sony comience a comercializar sus reproductores en España, que, posiblemente, se simultaneará con sus videoconsolas PlayStation 3 (con reproductor de Blu-ray incorporado).



Fuente:cineytele.com
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto va a general no?? En 360 sria si se hablara del reproductor para dicha consola, esto es un reproductor de Toshiba, no de Microsoft.

Saludos
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Si, en vez de darla a general (mas arriva) le he dado a XBOX (mas abjo), porfaor que un moderador lo mueva, gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estos reproductores tiene que ser la caña no?,casi 1000 euracos/boletos.
En fín que esta caro pero si quieres disfrutar..prefiero esperar a marzo y tener un blue-ray..jajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo muevo a charla. Es curioso como lanzan los reproductores casi un mes despues de sacar las primeras pelicuals en HD-DVD :D. Como dice templar, me espero a marzo y tendre un reproductor Blu-Ray (mas calidad) por 600 € (o menos quien sabe) y coño, encima podre jugar :D.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,!por supuesto¡,jugar,internet,música,películas(blue-ray),que será una pasada..joe que ganas tenemos.

Saludos!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
yo a lo que dice de la batalla de formatos pienso que la batalla casi ya la ha ganado el blu ray por que ha recibido el apoyo de muchas empresas y ademas vale que un reproductor de blu ray valga 1000€ que yo ni loco me lo comprare, pero es que para comprarte eso e comprar una playstation 3, que es reproductor blu ray, consola y PC por 600€ que no creo que sea superable por el reproductor HD DVD 700€ de toshiba (que nombre mas erotico) xD
 
Superior