El Getafe eliminado...

Conversación publicada en el foro Charla

Como seguro sabeis todos a estas alturas de dia,el Getafe fue ayer eliminado ante el Bayern.Fue eliminado injustamente segun lo visto en el campo,y hizo un partidazo,eso no lo duda nadie.Hizo un esuerzo de la leche,con uno menos,contra un grande de Europa,pero las televisiones no se estan pasando un poquito????Y esque se nota que es un equipo madrileño,y la prensa de la capital,soberana en el mundo del futbol,ha decidido lanzar su campaña "pro Getafe",y esta haciendo una propaganda increible del partido de ayer.Y que pasa cuando equipos como el Español de Barcelona llego a la final??o el Alaves???o que pasa con el Villareal y su aventura en la champions???Tras sus respectivos encuentros no vimos ni una sola bufanda de esos equipos en un plató de television,y en este caso ya he visto dos programas en cuatro y en la sexta(y eso que veo poca tele)en los que esto ha pasado.Acaso los tres equipos que he nombrado no son modestos,o muy modestos tambien????Pero ellos no fuero tratados como heroes.Si se les dio importancia,pero de ahi a lo que se esta haciendo con el Getafe hay un buen trozo.Esto os lo cuento para que os deis cuenta de el poder que tiene la prensa de Madrid,para hacernos ver lo que ellos quieren.
Vaya por delante que yo ayer vi y sufri el partido como un aficionado mas del Getafe,y que reconozco que fue impresionante,y que si el Getafe juega asi la final de copa nos volveremos con cinco en contra,pero igualdad para todos porfavor.
PD:Aunque no se le quiera hechar la culpa al Pato,vaya cagada tuvo.Gracias a el el Bayern se llevo el "PATO" al agua.
En parte tienes razón con lo del Getafe, pero también hay que decir es un equipo de "Segunda" ya que no tiene mucho dinero ni un gran equipo como para estar donde esta, si esta ahi es porque se parten el pecho y ayer si vió como con uno menos desde el minuto 5 estuvieron aguantanto y casi ganan. Pero Bueno el Getafe es la primera vez que hace esto en toda su historia y como comprenderas no van a hacer lo mismo con el Barça, porque el barça nos tiene acostubrados a verle siempre ahi arriba y en europa.

Saludos.

En parte tienes razón con lo del Getafe, pero también hay que decir es un equipo de "Segunda" ya que no tiene mucho dinero ni un gran equipo como para estar donde esta, si esta ahi es porque se parten el pecho y ayer si vió como con uno menos desde el minuto 5 estuvieron aguantanto y casi ganan. Pero Bueno el Getafe es la primera vez que hace esto en toda su historia y como comprenderas no van a hacer lo mismo con el Barça, porque el barça nos tiene acostubrados a verle siempre ahi arriba y en europa.

Saludos.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje

Si, ademas el Villareal tampoco es que sea tan humilde.

Si, ademas el Villareal tampoco es que sea tan humilde.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Que el Villareal no es humilde???Tu sabes lo que es Villareal???Es un pueblecillo de mala muerte(con todos los respetos).Y que me dices del Alaves o el Español???El Getafe es un equipo de primera,y ademas vive de jugadores de los grandes de primera.Las cesiones que ha tenido siempre y tiene asi lo demuestra.No le quito merito ni mucho menos a la machada que hizo ayer,solo digo lo que hay con la prensa.
yo creo que tienes mucha razon , aunque el getafe se la merece mucho , yo personalmente no me a gustado mucho la prensa porque el año pasado cuando el RCD espanyol que es mi equipo llego a la final sin perder ni un puto partido jugando contra benfica y wrede bemen ( un aleman ) pues no le dieron tanto rollo y es un ekipillo komo el getafe, yo soi de el espanyol y eso me enfado bastante
salu2
creo que se le esta dando tanto bombo sobre todo por lo mal que esta este año la liga española,el año pasado el sevilla y espanyol llegaron a la final, y españa internacionalmente estaba mejor.
en realidad yo creo que se le esta dando el mismo bombo que a los otros equipos pero que lo veis con diferentes ojos...

creo que se le esta dando tanto bombo sobre todo por lo mal que esta este año la liga española,el año pasado el sevilla y espanyol llegaron a la final, y españa internacionalmente estaba mejor.
en realidad yo creo que se le esta dando el mismo bombo que a los otros equipos pero que lo veis con diferentes ojos...

Iniciado por dajuan Ver Mensaje
Yo no lo puedo ver con diferentes ojos porque no he puesto el caso de mi equipo(el Valencia),he puesto el caso de equipos como el alaves,el español,o el villareal.Lo he tratado con total objetividad,incluso he dicho que se merecia esto,pero tambien lo merecian los anteriores equipos y no lo tuvieron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn