El Getafe eliminado...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Como seguro sabeis todos a estas alturas de dia,el Getafe fue ayer eliminado ante el Bayern.Fue eliminado injustamente segun lo visto en el campo,y hizo un partidazo,eso no lo duda nadie.Hizo un esuerzo de la leche,con uno menos,contra un grande de Europa,pero las televisiones no se estan pasando un poquito????Y esque se nota que es un equipo madrileño,y la prensa de la capital,soberana en el mundo del futbol,ha decidido lanzar su campaña "pro Getafe",y esta haciendo una propaganda increible del partido de ayer.Y que pasa cuando equipos como el Español de Barcelona llego a la final??o el Alaves???o que pasa con el Villareal y su aventura en la champions???Tras sus respectivos encuentros no vimos ni una sola bufanda de esos equipos en un plató de television,y en este caso ya he visto dos programas en cuatro y en la sexta(y eso que veo poca tele)en los que esto ha pasado.Acaso los tres equipos que he nombrado no son modestos,o muy modestos tambien????Pero ellos no fuero tratados como heroes.Si se les dio importancia,pero de ahi a lo que se esta haciendo con el Getafe hay un buen trozo.Esto os lo cuento para que os deis cuenta de el poder que tiene la prensa de Madrid,para hacernos ver lo que ellos quieren.
Vaya por delante que yo ayer vi y sufri el partido como un aficionado mas del Getafe,y que reconozco que fue impresionante,y que si el Getafe juega asi la final de copa nos volveremos con cinco en contra,pero igualdad para todos porfavor.
PD:Aunque no se le quiera hechar la culpa al Pato,vaya cagada tuvo.Gracias a el el Bayern se llevo el "PATO" al agua.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En parte tienes razón con lo del Getafe, pero también hay que decir es un equipo de "Segunda" ya que no tiene mucho dinero ni un gran equipo como para estar donde esta, si esta ahi es porque se parten el pecho y ayer si vió como con uno menos desde el minuto 5 estuvieron aguantanto y casi ganan. Pero Bueno el Getafe es la primera vez que hace esto en toda su historia y como comprenderas no van a hacer lo mismo con el Barça, porque el barça nos tiene acostubrados a verle siempre ahi arriba y en europa.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el bayern ha tenido suerte marcar un gol en los ultimos segundos .......
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
En parte tienes razón con lo del Getafe, pero también hay que decir es un equipo de "Segunda" ya que no tiene mucho dinero ni un gran equipo como para estar donde esta, si esta ahi es porque se parten el pecho y ayer si vió como con uno menos desde el minuto 5 estuvieron aguantanto y casi ganan. Pero Bueno el Getafe es la primera vez que hace esto en toda su historia y como comprenderas no van a hacer lo mismo con el Barça, porque el barça nos tiene acostubrados a verle siempre ahi arriba y en europa.

Saludos.

Si, ademas el Villareal tampoco es que sea tan humilde.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
es una put...el geta se lo merecía y de hecho yo creo que era el que más posibilidades tenía de los 2 hasta que pasó lo que pasó... una verdadera lástima
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si, ademas el Villareal tampoco es que sea tan humilde.
Que el Villareal no es humilde???Tu sabes lo que es Villareal???Es un pueblecillo de mala muerte(con todos los respetos).Y que me dices del Alaves o el Español???El Getafe es un equipo de primera,y ademas vive de jugadores de los grandes de primera.Las cesiones que ha tenido siempre y tiene asi lo demuestra.No le quito merito ni mucho menos a la machada que hizo ayer,solo digo lo que hay con la prensa.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo creo que tienes mucha razon , aunque el getafe se la merece mucho , yo personalmente no me a gustado mucho la prensa porque el año pasado cuando el RCD espanyol que es mi equipo llego a la final sin perder ni un puto partido jugando contra benfica y wrede bemen ( un aleman ) pues no le dieron tanto rollo y es un ekipillo komo el getafe, yo soi de el espanyol y eso me enfado bastante
salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
creo que se le esta dando tanto bombo sobre todo por lo mal que esta este año la liga española,el año pasado el sevilla y espanyol llegaron a la final, y españa internacionalmente estaba mejor.
en realidad yo creo que se le esta dando el mismo bombo que a los otros equipos pero que lo veis con diferentes ojos...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
creo que se le esta dando tanto bombo sobre todo por lo mal que esta este año la liga española,el año pasado el sevilla y espanyol llegaron a la final, y españa internacionalmente estaba mejor.
en realidad yo creo que se le esta dando el mismo bombo que a los otros equipos pero que lo veis con diferentes ojos...
Yo no lo puedo ver con diferentes ojos porque no he puesto el caso de mi equipo(el Valencia),he puesto el caso de equipos como el alaves,el español,o el villareal.Lo he tratado con total objetividad,incluso he dicho que se merecia esto,pero tambien lo merecian los anteriores equipos y no lo tuvieron.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tienes mucha razón, la prensa de Madrid se está volviendo detestable, gracias por la reflexión.
PD:Yo ayer sufrí como un aficionado más del Getafe :)
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tienes mucha razón, la prensa de Madrid se está volviendo detestable, gracias por la reflexión.
PD:Yo ayer sufrí como un aficionado más del Getafe :)
Mas que detestable,para no incomodar a nadie,yo utilizaria la palabra subjetiva(antonimo de objetiva).Ponen solo lo que les interesa y no saben mas que dar bombo a todo lo que es de alli,aunque claro esta que lo primero para ellos es el Madrid,pero eso ya es otro tema en el que no quiero entrar.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Totalmente de acuerdo, el Alaves (por poner un ejemplo) llego a la final de la UEFA y ahora ya vemos como esta.

Es indudable ke la gente tenia ilusion, yo no xk soy del Barcelona y sinceramente lo ke hagan otros ekipos ni me va ni me viene, y es ke no creo ke toda España apoye en la eliminatoria de la Champions y solo habra ke ver lo ke diran los medios de la capital al dia siguente, pase lo ke pase.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo, el Alaves (por poner un ejemplo) llego a la final de la UEFA y ahora ya vemos como esta.

Es indudable ke la gente tenia ilusion, yo no xk soy del Barcelona y sinceramente lo ke hagan otros ekipos ni me va ni me viene, y es ke no creo ke toda España apoye en la eliminatoria de la Champions y solo habra ke ver lo ke diran los medios de la capital al dia siguente, pase lo ke pase.
Hombre,sinceramente yo creo que a un equipo pequeño,cuando juega contra un extranjero,incluso cuando juega una final con un grande español,se le apoya mas que a un grande.Al equipo grande le apoyan los suyos y los simpatizantes,pero al pequeño le apoya la mayoria,y pongo un ejemplo:
El Madrid por ejemplo,si juega la champions,los primeros que queremos que pierdan somos los valencianistas y los cules(aunque no todos claro esta),asi que ya tiene menos apoyo fijo.En el caso de la copa del rey de este año,¿a quien apoyaran los del Barça o los del Madrid?al Getafe y que se joda el Valencia.El futbol lo primero es un deporte si,pero la rivalidad es lo que nos mueve,y pa que gane un titulo un grande y te lo este restregando por la cara toda la vida,pues mejor que lo gane un pequeño.Esa es mi vision de porque los pequeños tienen mas apoyo que los grandes.
 
Superior