El Getafe eliminado... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes mucha razón, la prensa de Madrid se está volviendo detestable, gracias por la reflexión.
PD:Yo ayer sufrí como un aficionado más del Getafe

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Mas que detestable,para no incomodar a nadie,yo utilizaria la palabra subjetiva(antonimo de objetiva).Ponen solo lo que les interesa y no saben mas que dar bombo a todo lo que es de alli,aunque claro esta que lo primero para ellos es el Madrid,pero eso ya es otro tema en el que no quiero entrar.
Totalmente de acuerdo, el Alaves (por poner un ejemplo) llego a la final de la UEFA y ahora ya vemos como esta.

Es indudable ke la gente tenia ilusion, yo no xk soy del Barcelona y sinceramente lo ke hagan otros ekipos ni me va ni me viene, y es ke no creo ke toda España apoye en la eliminatoria de la Champions y solo habra ke ver lo ke diran los medios de la capital al dia siguente, pase lo ke pase.

Totalmente de acuerdo, el Alaves (por poner un ejemplo) llego a la final de la UEFA y ahora ya vemos como esta.

Es indudable ke la gente tenia ilusion, yo no xk soy del Barcelona y sinceramente lo ke hagan otros ekipos ni me va ni me viene, y es ke no creo ke toda España apoye en la eliminatoria de la Champions y solo habra ke ver lo ke diran los medios de la capital al dia siguente, pase lo ke pase.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Hombre,sinceramente yo creo que a un equipo pequeño,cuando juega contra un extranjero,incluso cuando juega una final con un grande español,se le apoya mas que a un grande.Al equipo grande le apoyan los suyos y los simpatizantes,pero al pequeño le apoya la mayoria,y pongo un ejemplo:
El Madrid por ejemplo,si juega la champions,los primeros que queremos que pierdan somos los valencianistas y los cules(aunque no todos claro esta),asi que ya tiene menos apoyo fijo.En el caso de la copa del rey de este año,¿a quien apoyaran los del Barça o los del Madrid?al Getafe y que se joda el Valencia.El futbol lo primero es un deporte si,pero la rivalidad es lo que nos mueve,y pa que gane un titulo un grande y te lo este restregando por la cara toda la vida,pues mejor que lo gane un pequeño.Esa es mi vision de porque los pequeños tienen mas apoyo que los grandes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn