Duda urgente !!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Hola, os escribo porke vi hace poco que la gente llamaba a un nº de SONY y diciendo alguna cosa te podian mandar mandos y cosas así. queria informarme para no cagarl4, gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Eso fue posteado hace tiempo y no era para sony si no para microsft y para los mandos de xbox 360 y cosas de esas.

espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De verdad crees que timar a Sony es Duda urgente!!??

Lo primero, es que si quieres timar, te las ingenies tu para hacerlo, no preguntes en una pagina sobre Ps3.
Lo segundo, es que el bulo del que hablas, el origen venia de Microsoft, y sus accesorios.
Y tercero y ultimo, no crees hilos de esta índole.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
aparte de q el titulo del post se las trae... decirte q me parece q no te enteraste bien del asunto. no es sony quien daba cosas, sino microsoft y era como "compensación" por la rotura de la xbox 360. devolvian las consolas con un nuevo mando o con dinero para xbox live por las molestias. pero en ningun sitio te van a regalar nada pq si.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Pero a ver, si el chaval ha sido testigo que mas de uno que el lo ha visto con sus propios ojos, llamó a un numero de atención de PS3 o algo así y cogió y empezó a quejarse que no le iban los mandos y demás, y cogió y le dieron un mando gratis ... Asique me parece ami que soys vosotros los que no os enterais bien. Y no es con animo de ofender ni nada, pero esque lo que dice el chaval es verdad, porque de echo el estaba delante de la conversación. El hombre le dijo que no se preocupara y se lo dió. El niño al quien le dieron el mando, tenía 1 mando y la ultima vez que lo vimos tenia 4, 3 de ellos no han sido comprados.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
14
Karma
0
eso debe ser mentira pero si te enteras del numero avisa
Pues por eso mismo, el mismo pidió aquí si se sabía el numero para contactar son sony y demás.

Por cierto jesu, porque Sony sea una empresa multimillonaria y super fuerte no quiere decir que den mandos o no los den. Es como telefonica, tu cojes y dices mira que se me ha aberiado el modem, traiganme otro de mientras y te lo dan gratis, o por lo menos amí. Sony es igual, te quejas y te lo dan... Y ya lo han echo más de uno ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
JOE me voy a pone a llamar a atencion al cliente d ps3 y me envian mandos por la cara
despues los vendo.

XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
sisi esverdad Sony si tu le dices que no te funciona el mando te regalo uno, dos, tres, hasta cuatro mandos!!! la ultima ved fue en la cabalgata de Reyes el rey Baltasar lanzaba mandos ps3 Gaspar mandos Xbox 360 y Melchor mandos Wii fue todo un espectaculo...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
14
Karma
0
sisi esverdad Sony si tu le dices que no te funciona el mando te regalo uno, dos, tres, hasta cuatro mandos!!! la ultima ved fue en la cabalgata de Reyes el rey Baltasar lanzaba mandos ps3 Gaspar mandos Xbox 360 y Melchor mandos Wii fue todo un espectaculo...
El chaval no le pidio que le dieran 4 mandos seguidos.. el llamaba con un numero y se quejaba, llamaba al tiempo con otro y se quejaba y así que pareces tonto xD
 
Superior