error en resistance

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
bueno como dice mi titulo tengo un error en el resistance online
El viernes pasado queria jugar a este y cuando le pongo online me sale una pantalla negra que solo me da la opcion de atras y me saca entonces al dias siguiente le volvi a intentar y si me dejo jugar , entonces toda esta semana me fue de maravilla hasta hoy que lo vuelvo a prender y no me deja entrar otra vesjoo que es lo que me paso
ojala y me puedan ayudar
Gracias
saludos
joo joo joo joo

agregado
se me olvido pero ase mucho tiempo resien que empese a jugar en el resistance online me encontre a un jugador que no tenia nombre pero si jugaba y mataba entonces lo agregue como amigo en el xbm y avases sale la ventanita en la dereche que dice se desconecto pero sin nombre, pero el no sale en la lista de amigos cren que sea esto¿?
ademas no me deja entrar online con ninguna de mis cuentas
gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
A mi me da error nose porque cuando enciendo el manos libres nokia (que utilizo para hablar) y entonces no me coje bien las partidas o se me sale del online, a alguien mas le pasa????
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
epale bakuraaaaaaaaaa, mira tipo yo me imagino que es por problemas del servidor, aveces a mi me pasa tambien y no tengo mas remedio que ponerme a jugar otro cosa joo ojala alguien sepa de alguna solucion a esto :douh:
 
Superior