El mejor juego de terror?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente, acabo de llegar de currar en las prácticas y he estado pensando que cual juego es el que más miedo da, los mejores sustos :P

Estoy entre Resident Evil 5, Silent Hill o FEAR... cuál opinais vosotros?

Me gustaría la opinion de la historia y de sustos que daría el juego, no me importa mucho los gráficos

salu2!!!
pues el mejor en terror es el silent hill, si le das voz y te kedas a oscuras lo pasaras hasta mal, es el k te recomiendo para pasar terror. luego te puedes pillar el resident k ta muy bien pero ami parecer es mas de accion k terror, solo el primero daba algo de miedo.
y el fear tambien es un juegazo y es el unico disponible de momento de ps3, asi k esa es mi opinion.

jaja pues he estudiado grado medio de electricidad tu por lo que veo de informática no? jajaja salu2 que te vaya bien.

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
o que va!!grado superior de construcciones metalicas y estoy como delineante haciendo planos con el autocad!por eso estoy todo el dia en el ordenador!!!
el proyect zero 2 me lo alquilo mi madre.. y no lo jugue..solo empezar..o de verdad no se qu juego era.. si silent hill 2 para ps2 o project zero 2..pero jugue 20 mins y no lo juegue mas

pero de verda el que mas miedo me dio fue el primer fordibben siren..una vez mi primo se quedo a dormir a mi casa y alquilamos el forbiden sire..dios que cague en un colgeio abandonao de noche..metios en las taquillas :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn