El mejor juego de terror?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Buenas gente, acabo de llegar de currar en las prácticas y he estado pensando que cual juego es el que más miedo da, los mejores sustos :p

Estoy entre Resident Evil 5, Silent Hill o FEAR... cuál opinais vosotros?

Me gustaría la opinion de la historia y de sustos que daría el juego, no me importa mucho los gráficos :D

salu2!!!:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
para mi silent hill.yo tb estoy en practicas.es mas estoy ahora mismo jajaja....como me pillen se me cae el pelojaja.que estudiaste?

edito: fear acojona bastante aunque me mola mas la historia de silent hill
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues el mejor en terror es el silent hill, si le das voz y te kedas a oscuras lo pasaras hasta mal, es el k te recomiendo para pasar terror. luego te puedes pillar el resident k ta muy bien pero ami parecer es mas de accion k terror, solo el primero daba algo de miedo.
y el fear tambien es un juegazo y es el unico disponible de momento de ps3, asi k esa es mi opinion.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
jaja pues he estudiado grado medio de electricidad :D tu por lo que veo de informática no? jajaja salu2 que te vaya bien.
o que va!!grado superior de construcciones metalicas y estoy como delineante haciendo planos con el autocad!por eso estoy todo el dia en el ordenador!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El mejor juego de terror que hay sin duda la saga project zero xDD a mi los silent hill no me dan miedo la verdad. Ojala sacaran una entrega en ps3 de esta saga me encanto en ps2 y me gustaria verla con graficos aun mas realistas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el proyect zero 2 me lo alquilo mi madre.. y no lo jugue..solo empezar..o de verdad no se qu juego era.. si silent hill 2 para ps2 o project zero 2..pero jugue 20 mins y no lo juegue mas

pero de verda el que mas miedo me dio fue el primer fordibben siren..una vez mi primo se quedo a dormir a mi casa y alquilamos el forbiden sire..dios que cague en un colgeio abandonao de noche..metios en las taquillas :S
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para pasar miedo, silent hill, project zero, fordibben siren y similares.
Pero decir que el resident evil acojona....pffff sobre todo a partir del 4, es pa cagarse jaja
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
pues a mi un juego que me ponia de los nervios era el doom 3, y he jugado al resident evil y silent hill y todos estos y no me asustaban nada la verdad xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mi (si es que se puede considerar de terror y he jugado a pocos de este género) es el RE4.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues para pasar miedo, silent hill, project zero, fordibben siren y similares.
Pero decir que el resident evil acojona....pffff sobre todo a partir del 4, es pa cagarse jaja
el 4 ya no asusta, en cambio, te dan ganas de matar mas!, pero si buscas un juego que en verdad te provoque sustos, yo me quedaria con el haunting ground. salu2
 
Superior