Cod 4 movil

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Y esto va en PS3? Deberia de ir en charla... no tiene nada que ver con la ps3...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esta parte me encanta:
Nuevos tipos de ataque: elige el que más te convenga (por ejemplo, cuerpo a cuerpo si tienes cerca al enemigo o tiro al blanco si está lejos).
LOL, dejando de lado las lógicas limitaciones, yo tengo el juego en mi móvil, y la verdad, no está mal, se deja jugar, y está muy bién ambientado. Lo que pasa es que para ese estilo, prefiero los Rainbow Six o Ghost Recon de móvil, que son mas cañeros, y tienen mucha mejor acción. Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
La seccion Juegos es solo para juegos de playstation 3, OK y donde puedo consultar ese tipo de cosas porque en normas Generales no lo pone !!! KOMO OS GUSTA PONER PEGATAS ROJAS AL KARAJO!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
La seccion Juegos es solo para juegos de playstation 3, OK y donde puedo consultar ese tipo de cosas porque en normas Generales no lo pone !!! KOMO OS GUSTA PONER PEGATAS ROJAS AL KARAJO!!!
Lo hace falta consultar. Lo pone debajo de la sección Juegos...

Juegos: Para hablar todo lo relacionado con Juegos de la PS3 :hola:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
decir que el juego lo tengo y es malisimo, para movil como el assassins creed, el de 24, el ghost recon 2 e incluso el socom NADA xDD como se nota que me los bajo gratuitamente xDD
 
Superior