Diario de ella y él

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
1.- EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como diciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

2.- EL DIARIO DE ÉL

Perdió el Real Madrid

Almenos eché un polvo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
¿pero como acaba la historia? le deja o no le deja? y pq no le dice q está asi por el mandril?

la verdad es que es una chorrada como una catedral... xD de donde has sacado esto?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder que mazo de bien esta jajajajajajaa.

La verdad que asi somos todos los hombres
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues la tia notaba al tio distraido y todo preocupa y lo ke pasaba es que el tio estaba atolondrado porque habia perdido el madrid pero almenos habia echado un polvo. Pero si se pilla rapido el chiste :S
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
JAJAJA XD Esta gracioso, esto confirma que las mujeres son muy complicadas, son asi, no intenteis comprenderlo xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo soy hombre y no acabo de entender que un tio esté asi por el futbol :s

o que almenos le diga... cariño... el madrid ha perdido... y si está tan mal para que se la folla? joder... luego tenemos mala fama los tios...

quiero fuentes de esta historia xD
--- [ Añadido ] -----
que si que si... q la gracia de la historia la pillo... bueno... entiendo que os haga gracia... pero a mi me parece peor que un chiste de los morancos... o si més no... a la altura xD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XDXDXDXDXD

Muy buena, las tias es que no nos comprenden, habia perdio el madrid, como va a pensar en si le quiere o lo deja de querer??? (notese algo de ironia, al menos podria haber intentado estar mejor, aunque sea disimulandoXD)

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
elminoloco, si lo explicas pierde toda su gracia, que la tiene enserio. Me parece una situación de lo más real, aunque no sea fulbol, los chicos siempre vamos a nuestra bola..sin importarnos las mujeres...tirón de orejas para nosotros.

Por otro lado decirle al usuario llamado iiiii (?) que si no sabe de que va el post, no es necesario postear por postear, y menos 2 veces.
Yo creo que está más que claro que es un chorrapost (sin uso despectivo) de los que aparecen cada hora en charla, pero al menos te ries no?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Pues si, este es un post para hechar unas risas a quien le haga gracia (a mi si me ha hecho gracia) No entiendo algunos comentarios pero weno, hay gente para todo no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Quien no haya tenido una relación con alguien (por la edad, basicamente) le puede costar más entenderlo.

Simplemente es un texto que aunque un poco exagerado representa un momento cualquiera de la vida en pareja.
 
Superior