sony indigna a mis conocidos

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos: I'm balin, ¿quisiera saber si alguien se a sentido estafado como mi amigo?... Todo comenzo hace 3 meses, se llevo seur la ps3 de un colega porque no funcionaba en condiciones (no cargaba los juegos), sony nos facilito quienes eran los que les haria llegar la ps3, 20 dias despues llamo para saber como iba y si tardarian mucho mas, le dijero que tardaria 3 semanas mas, luego 1 mes, asi siguieron hasta que ha llegado a estar esperando 3 meses y continua...¿quisiera sabes si a alguien mas le a pasado?

Espero respuestas gracias!!!
 
M

Magic978

hola a todos: I'm balin, ¿quisiera saber si alguien se a sentido estafado como mi amigo?... Todo comenzo hace 3 meses, se llevo seur la ps3 de un colega porque no funcionaba en condiciones (no cargaba los juegos), sony nos facilito quienes eran los que les haria llegar la ps3, 20 dias despues llamo para saber como iba y si tardarian mucho mas, le dijero que tardaria 3 semanas mas, luego 1 mes, asi siguieron hasta que ha llegado a estar esperando 3 meses y continua...¿quisiera sabes si a alguien mas le a pasado?

Espero respuestas gracias!!!
Pues esto no es nada nuevo y lamentablemente muchos están sufriendo este mala gestión y organización del SAT.

La verdad que el SAT va de pena tío
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El problema es que el SAT se quedo sin stock, y si es un problema que esta ocurriendo ultimamente, tardan bastante en devolver las ps3, pero el caso de tu amigo que lleva ya 3 meses es demasiado, ha llamado de nuevo para preguntar por ella. Yo tuve bastante suerte, se me rompiro en noviembre, y en siete dias ya la tenia en casa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi no me ha pasado porque todavia no se me a roto y toco madera para que siga así, pero ese caso si lo he visto, si la PS3 que se ha roto es de 60Gb tarda bastante más que si es de 40Gb, y si es la primera vez que se le rompe y a lo mejor hay otro que se le ha roto 2 o 3 veces, ese tiene preferencia aunque tu amigo lleve esperando 3 meses.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi no me ha pasado porque todavia no se me a roto y toco madera para que siga así, pero ese caso si lo he visto, si la PS3 que se ha roto es de 60Gb tarda bastante más que si es de 40Gb, y si es la primera vez que se le rompe y a lo mejor hay otro que se le ha roto 2 o 3 veces, ese tiene preferencia aunque tu amigo lleve esperando 3 meses.
Yo soy ese, esperando la 4º Ps3 :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues a un amigo mio despues de estar esperandola 1 mes le a llegado una ps3 de 40GB con las entradas para las conexiones en el lado contrario,se dio cuenta porque fue a ponerle un ventilador y vio que co coincidia....llamo y le dijeron que es una ps3 que van a comercializar en poco tiempo,que es mas barata y que incluye mas juegos que los otros packs....vete tu a saber.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo ya e tenido 3 ps3 !!! pero aun no la e mandado al sat, e tenido "suerte" porque cuando se me rompio aun no habian pasado 15 dias y los majos de game, me la cambiaron sin problemas (tengo la de 40 gb) pero ahora la tengo fastidiada otra vez, pero tambien tengo la wii en el sat, y cuando me llegue mandare la ps3, asi por lo menos ahora voy jugando alas demos que tengo bajadas y los juegos descargados (esque no me lee nada)

mucha mucha tecnologia y novedades, para que la mitad se rompan en 4 dias, aggggg.
 
Superior