"Algo se cocina"...(no apta para Xboxeros)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Pues vaya tontería eso es igual que el típico que rompe la play o la 360 a martillazos lo veo estúpido
 
M

Magic978

Bueno a la vista de que en el vídeo no se aprecia que sea la consola en concreto, personalmente creo que este post no tiene sentido.

¿Quien dice que no fuera una tostadora?

Realmente no se aprecia que sea la consola
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues vaya tontería eso es igual que el típico que rompe la play o la 360 a martillazos lo veo estúpido
...y quién ha dicho que es "inteligente" tomar una consola y destruírla de ése modo?

...de hecho...ni siquiera es "inteligente" divulgar un video así!:babas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Ya pienso que a esa gente que hace eso o le sobra el dinero o es tonta
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, una tontería como cualquier otra, youtube es el canal ideal para las tonterias anonimas...como postear videos es gratis pues abierta la veda....en fin.

...de hecho...ni siquiera es "inteligente" divulgar un video así!:babas:
Tirando piedras sobre tu propio tejado? Lo digo porque tú tambíen has divulgado este video...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
La gente que hace estos videos, no es que lo sobre la pasta ni sean tontas, estas persona pobrecillas ellas, intentas demostrar algo que no som, se pensaran así los reyes del yotube divulgando videos asi, para que la gente pienses ala que locos, o ostia mira que webos tiene este hacinedo esto...
Simplemente son unos engañaos de la vida.
Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno, una tontería como cualquier otra, youtube es el canal ideal para las tonterias anonimas...como postear videos es gratis pues abierta la veda....en fin.



Tirando piedras sobre tu propio tejado? Lo digo porque tú tambíen has divulgado este video...
...exactamente.
 
M

Magic978

¿Por qué lo dices? no vengo a trollear eh no me confundais
Tranquilo que eres un buen forero. Cada uno se pone el avatar que le da la gana........yo por ejemplo levo a bobobo!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Pero bueno osea que la mete y luego aparece negro y luego se ve algo negro pero no se aprecia que sea ninguna consola uffffffffffffffff

¡¡¡FAKE!!!
 
Última edición:
Superior