Posibles convocados para la Eurocopa. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Con todos mis respetos a Aragonés se le ha pasado el arroz como entrenador.

Creo que más que por llevar a los mejores se ciñe a su criterio (bueno o malo, depende del resultado que obtenga) y a su terquedad.

No entiendo lo de Raúl, sinceramente. Un tio que ha vuelto a jugar como sólia hacerlo y no lo lleva.

En fin.
Seguro ke ira a las olimpiadas Raul, ya se han encargado sus amigos de la cadena SER y Marca de ponerle un seleccionador como Vicente de Bosque para ke el mimado vuelva a ir a la seleccion,

Pero hablando del tema, como dicen por ahi, ya se puede vacunar todo lo ke kiera Albelda ke no va a ir.

Navas no puede ir por su problema psicologico.

Creo que más que por llevar a los mejores se ciñe a su criterio (bueno o malo, depende del resultado que obtenga) y a su terquedad.

No entiendo lo de Raúl, sinceramente. Un tio que ha vuelto a jugar como sólia hacerlo y no lo lleva.

En fin.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo de Raúl tiene facil explicación... se la lió a Luis en la concentración de Alemania, y provocó un motín en la concentración, en contra del seleccionador.
Si Luis es el que manda y no se fía de él es lógico y normal que no se lo lleve, vamos yo en su situación tampoco lo llevaría, no es una cuestión deportiva.
Navas sigue con su problema porque si no habrían avisado. Ya se dijo que se iba a hacer hincapié en ello pero no se sabe nada más...
En cambio al nivel que está Diego Capel me parece que debería ir pero bueno...
Habría que ver que pasaría si Capel llevase otro escudo (espero que nunca tengamos que comprobarlo y se quede en la que ha sido y es su casa)

En fin.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero tu no has dicho que no querías polemizar con Raul selección si o no? xDD

Por muy bien que lo haya hecho este año Raul... que eso no se le puede negar... su etapa en la selección se acabó en el último mundial... y si por mi fuera se hubiera acabado cuando falló el penalti contra francia en la eurocopa del 2004 o fué al del 2000? bueno esa...

No hay que llevar solo a los que están mejor... también hay que pensar en el conjunto... también hay que pensar quien tiene más hambre... y quien más ilusión... llevar a Raul sería más un problema para la selección ya que si lo dejas en el banquillo hay problemas... y si lo pones de titular a quien quitas? a Torres que lleva 29 goles en una temporada?

no se puede nop...
--- [ Añadido ] -----

Navas sigue con su problema porque si no habrían avisado. Ya se dijo que se iba a hacer hincapié en ello pero no se sabe nada más...
En cambio al nivel que está Diego Capel me parece que debería ir pero bueno...
Habría que ver que pasaría si Capel llevase otro escudo (espero que nunca tengamos que comprobarlo y se quede en la que ha sido y es su casa)

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
otro para los olimpiadas

peazo delantera... Capel Raul Bojan

Lo de Raúl tiene facil explicación... se la lió a Luis en la concentración de Alemania, y provocó un motín en la concentración, en contra del seleccionador.
Si Luis es el que manda y no se fía de él es lógico y normal que no se lo lleve, vamos yo en su situación tampoco lo llevaría, no es una cuestión deportiva.

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Cuestión de cabezoneria e incluso vendetta. Cosa que no tiene nada que ver con motivos deportivos que es lo que tiene que primar.

Lo de siempre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn