ayudaa gt 5 prologe

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
aver, ayer me he hecho con el gt 5, esta muy guapo, pero tengo un problema, que que me dice que hay una acualizacion para descargar le doy a descargar y ala mitad de la descarga me dice herror en la descarga siempre es asi.

por favor que alguien me diga que devo hacer por que si no lo descargo no puedo jugar al online y asi no les puedo hacer moreder el polvo :trofeo:
xd que es broma:buf: que apenas lo acabo de comprar y solo tengo un mazda rx 8, bueno lo dicho que si alguien me puede hechar un cable
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
A mi me paso lo mismo por lo menos cuatro veces, hasta que a la quinta descargo completo... asi que ya sebes paciencia......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tranquilo... yo estuve algo más de una hora intentando bajarme la actualización... nada, le daba una y otra vez y me daba error, hasta que le apeteció bajarse... jaja
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
La descarga es acumulativa,es decir,si te bajas 10 megas y da error esos 10 megas no tienes que volver a bajartelos ya que la consola los ha guardado,a mi me dio error como 12 veces hasta que en una en vez de decir descargando ponia instalando.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
aaaa entonces es solo darle hasta que descargue vale y yo que pensaba que era un herror de mi internet pues nada vale grasias por sus respuestas.

cuando dercargue por completo agreguenme mi id es "elduro69"
 
Superior